Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘The Batman’ estrena nuevo tráiler con Robert Pattinson y Zöe Kravitz como ‘Catwoman’

‘The Batman’, cinta dirigida por Matt Reeves, lanzó un nuevo tráiler donde vemos más sobre Bruce Wayne y Catwoman.

El nuevo tráiler de ‘The Batman’
El nuevo tráiler de ‘The Batman’
Warner

The Batman’ sigue generando mucha expectativa de lo que será una nueva cinta del popular personaje. La película dirigida por Matt Reeves tendrá de protagonista a Robert Pattinson, quien es popularmente conocido por ‘Crepúsculo’, sin embargo, sus últimas películas como ‘The Lighthouse’ le han dado buenas críticas a su actuación. Recientemente, Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de la película, donde podemos ver más acción de Batman y conocer al personaje de ‘Catwoman’, interpretada por Zoë Kravitz.

El nuevo trailer de ‘The Batman’

En este nuevo trailer, podemos vemos más de cerca el nuevo batimovil de Batman, el cual tiene escenas de persecución. Además, se revela más del villano de la cinta ‘Riddler’, más conocido en latinoamerica como ‘El Acertijo’ (Paul Dano). Asimismo, también se puede ver parte del dialogo de Bruce Wayne con Alfred Pennyworth, interpretado por Andy Serkis, reconocido actor por papeles en ‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’, los episodios 7 y 8 de ‘Star Wars’, ‘Dawn of the Planet of the Apes’, ‘Black Panther’ entre otros.

Durante el trailer, podemos ver más escenas de ‘Batman’ (Robert Pattinson) y ‘Catwoman’ (Zoë Kravitz), quienes tienen más de una escena de acción juntos, luchando entre ellos o trabajando en equipo.

¿Aparecerán otros villanos en la cinta?

La sinopsis de la nueva cinta nos detalla que Batman ya lleva dos años siendo el justiciero de Gotham City: “Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

Por otro lado, la sinopsis de 'The Batman' también revela los villanos que veremos en la película: “Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/Catwoman, Oswald Cobblepot/el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”.

La película se estrenará el 4 de marzo de 2022.

La película se estrenará el 4 de marzo de 2022.
La película se estrenará el 4 de marzo de 2022.
Warner

Las más leidas


Contenido promocionado