Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo y la ciencia lo confirma

Robert Pattinson es el hombre más bello según la ciencia y ha superado a Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney.

La conclusión a la que se llegó fue que Robert Pattinson  se acercó más a la idea de
La conclusión a la que se llegó fue que Robert Pattinson se acercó más a la idea de "perfección" de los antiguos griegos.
Google

Robert Pattinson es el "hombre más bello". Y no lo decimos nosotros sino más bien The Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza.

Bajo esta medición, Robert Pattinson  cuenta con el 92% de esa perfección.Casi todo es perfecto en Robert Pattinson; sus cejas, ojos, mandíbula, nariz, labios y forma facial. Es más los rasgos físicos de este actor se medieron contra las características de otras celebridades masculinas como Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney, entre otros y él ganó.

De esta manera,  Robert Pattinson  se acercó más a la idea de "perfección" de los antiguos griegos, que los demás actores.

Según esta medición, Henry Cavill ocupa el segundo lugar en la lista.
Según esta medición, Henry Cavill ocupa el segundo lugar en la lista.
Google

Según esta medición, Henry Cavill ocupa el segundo lugar y le sigue Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, entre otros.

El estudio fue supervisado por el doctor Juliá De Silva. "Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", señaló el experto a Daily Mail.

Las más leidas


Contenido promocionado