El actor, Robert Pattinson, ha superado en el estudio a Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney.

Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo y la ciencia lo confirma
La conclusión a la que se llegó fue que Robert Pattinson se acercó más a la idea de "perfección" de los antiguos griegos. | Fuente: Google

Robert Pattinson ha sido declarado el "hombre más bello". ¿Cómo pasó esto?

La elección fue mediante el uso de The Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza que los artistas del Renacimiento.

Bajo esta medición, Robert Pattinson  cuenta con el 92% de esa perfección.

Las cejas, ojos, mandíbula, nariz, labios y forma facial del actor de Crepúsculo se midieron contra las características de otras celebridades masculinas como Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney, entre otros. La conclusión a la que se llegó fue que Robert Pattinson  se acercó más a la idea de "perfección" de los antiguos griegos, que los demás actores.

Según esta medición, Henry Cavill ocupa el segundo lugar en la lista.
Según esta medición, Henry Cavill ocupa el segundo lugar en la lista. | Fuente: Google

Según esta medición, Henry Cavill ocupa el segundo lugar y le sigue Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, entre otros.

El estudio fue supervisado por el doctor Juliá De Silva. "Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", señaló el experto a Daily Mail.