Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland muestra su nuevo look para la película de los hermanos Russo

El joven actor dejó los poderes del hombre arácnido para sumarse a una nueva aventura con los hermanos Russo.

Tom Holland
Tom Holland
Tom Holland

Tom Holland sabe que a su corta edad debe aprovechar todas las oportunidades y no quedarse en su zona de confort. Es por eso que dejó el traje de Spider Man para integrarse a un nuevo proyecto fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor ha dado un giro de 180 grados tras asumir el reto de unirse a 'Cherry', una cinta donde interpretará a un drogadicto que empieza a robar bancos para costear su adicción.

Más en Studio92: Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland

Este nuevo papel ha hecho que Tom Holland cambie totalmente de apariencia y así lo mostró en una reciente publicación en Instagram. En la imagen, la joven estrella apunta hacia la cámara con una pistola dentro de un banco. "Sin alarmas. Soy un hombre buscado. Me matarán", dice el texto en el post.

Ver esta publicación en Instagram

“No alarms. I’m a wanted man. They’ll kill me...”

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

 

En 'Cherry', Tom Holland no está solo, sino junto a los hermanos Russo, quienes son los directores de la cinta. El actor ya los conoce por haber trabajado con ellos en varias entregas de Marvel como 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

“Es un papel increíble. El libro es genial, el guion todavía mejor”, dijo Holland para Comic Book. “Me moría por meterme en el personaje y esforzarme al máximo. Es tan diferente para mí…”, sentenció el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado