Tom Holland y Zendaya siguen reforzando su relación, ahora comprando bienes juntos y empezar a vivir en pareja.

Tom Holland y Zendaya compraron juntos mansión de 4 millones de dólares
Tom Holland y Zendaya compraron juntos mansión de 4 millones de dólares | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas más populares de Hollywood, luego del éxito de ‘Spider-man: No Way Home’, y los demás proyectos donde han sido parte, cada uno por su lado. Por ejemplo, Tom Holland se prepara para ser protagonista de ‘Uncharted’, mientras que Zendaya ha tenido éxito en la serie ‘Euphoria’. Recientemente, se supo que la pareja ha adquirido una mansión para vivir juntos.

Tom Holland y Zendaya compran una mansión juntos

Según una fuente de The Sunday Mirrow, Tom Holland y Zendaya, quienes ya se les ha visto caminando por Londres juntos, han adquirido una lujosa mansión, cuya cifra sería de 4 millones de dólares.

La mansión de Tom Holland y Zendaya se encuentra muy cerca al hogar de los padres de Tom, ubicada en Kingston upon Thames, y contaría con seis habitaciones. Asimismo, luego de la compra, la pareja ha pensado en construir más adelante un gimnasio o un cine.

Tom Holland y Zendaya compraron juntos mansión de 4 millones de dólares
Tom Holland y Zendaya compraron juntos mansión de 4 millones de dólares | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Tom Holland y Zendaya encantados de vivir juntos

Por otro lado, la fuente de Sunday Mirrow señaló que Tom Holland y Zendaya están felices de haber adquirido la propiedad juntos, y que la pareja está muy enamorada. Asimismo, la pareja de ‘Spider-man: No Way Home’ es aceptada por todos: “Están encantados con la propiedad y con tener su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primera casa estuviera en Londres, donde Tom creció. Todo el mundo está encantado por ellos”.

Tom Holland y Zendaya han logrado sobrevivir, por ahora, a esa “maldición” de las parejas de cintas de Spider-man, desde la separación de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes fueron cuidadosos con su romance y lo mantuvieron en secreto, y la separación de Andrew Garfield y Emma Stone. Recordemos que la productora de ‘Spider-man: No Way Home’ advirtió a Tom Holland y Zendaya de enamorarse, sin embargo, no le dio resultado.