Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Los mejores momentos de la entrevista a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

‘Spider-man: No Way Home’ trajo devuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland y esto fue lo que dijeron de la cinta.

‘Spider-man: No Way Home’: Los mejores momentos de la entrevista a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield
‘Spider-man: No Way Home’: Los mejores momentos de la entrevista a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield
YT: Spider-man

‘Spider-man: No Way Home’ significó el regreso triunfal de Tobey Maguire y Andrew Garfield como el ‘Hombre Araña’, y no es para menos, debido a la enorme taquilla que consiguió la película de Marvel. Recientemente, Deadline unió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield para una entrevista sobre la película

Tobey Maguire habló sobre su regreso al traje de Spider-man

Tobey Maguire habló de su experiencia al volver a ponerse el traje del Hombre Araña, sin embargo, sintió que existía tanta afinidad por el personaje: “Fue incómodo y luego, es una tontería. También tiene una especie de poder, en el sentido de que me devuelve a ese personaje (…) Hay tanta afinidad por este personaje, significa tanto para tanta gente, que una vez que desaparece esa sensación de tontería, de estar metido en licra, dices: 'Guau. Esto es genial. Es una responsabilidad, pero también una bendición, como algo que tengo que hacer y por lo que estoy agradecido”.

Asimismo, Tobey Maguire expresó que le encantó la experiencia que vivió con los actores de Spider-man: “Estar con estos tíos fue una experiencia mucho más rica de lo que anticipé o que podría llegar a expresar con palabras (…) Me sentí muy seguro, y como que todos estábamos en el mismo equipo apoyándonos los unos a los otros… No sé cómo decirlo de otra forma que no sea que fue una experiencia creativa divertida y que me encantó”.

Por otro lado, Andrew Garfield comentó que la presencia de Tobey Maguire lo impulsó para volver a ponerse el traje de Spider-man: “Bueno, quería ver si Tobey iba a hacerlo. Y si Tobey iba a hacerlo, entonces pensé: 'Bueno, no tengo otra opción'. ¿Sabes? Seguiría a Tobey al fin del mundo”.

Tom Holland sintió que la película fue una celebración a Spider-man

Tom Holland sintió que esta era su última vez que se ponía el traje del Spider-man, y que el adiós era un tema importante para la película. Asimismo, destacó que la película es una celebración a las tres generaciones de cine que vieron al Hombre Araña: “Tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción vino del hecho de decir adiós, que es uno de los temas más importantes de esta película (…) Pero esta película también fue como una celebración de tres generaciones de cine. A veces nos metíamos en estas escenas increíblemente emocionantes (…) Me decía a mí mismo: 'Guau. Mira mi vida. Mira lo que me ha pasado. Estoy trabajando con Tobey Maguire y Andrew Garfield y estamos contando esta historia”.

Las más leidas


Contenido promocionado