Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Toy Story": Disney presenta el primer avance de "Lightyear"

Chris Evans es el guardián espacial que inspiró al juguete de Toy Story en el nuevo tráiler de Lightyear.

Toy Story
Toy Story
Difusión

Si bien todo apunta a que la saga de Toy Story concluyó con Toy Story 4, en el 2022 esta franquicia seguirá creciendo de la mano de Buzz Lightyear.

Una nueva película de Disney Pixar que estará enfocada en nada más ni nada menos que el astronauta que inspiró al juguete que figuró en las películas junto a Woody.

Chris Evans
Chris Evans
Difusión

Los orígenes de Buzz Lightyear

 En esta ocasión será Chris Evans, el inolvidable Capitán América de Marvel, quien preste su voz al protagonista de la función en lugar de Tim Allen.

Una decisión lógica, ya que la película Toy Story explorará la historia del humano que sirvió como base para la línea de juguetes de la que forma parte Buzz Lightyear.

 Dirigida por Angus MacLane, realizador que ya se había ocupado de varios cortometrajes del universo 'Toy Story' y de 'Buscando a Dory' junto a Andrew Stanton, 'Lightyear' será la segunda película de Disney Pixar para 2022.

 "Nada me ha hecho sentir más contento y agradecido que saber que soy parte de esto", escribió Chris Evans en redes sociales.

 En ese sentido, el primer avance de Lightyear se presenta al ritmo de “Starman” de David Bowie y promete una aventura llena de acción en el espacio.

Las más leidas


Contenido promocionado