Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juguete de Buzz Lightyear se mueve dentro de empaque

Los usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos por el extraño movimiento del juguete de Toy Story

.
.
.

Todo un alboroto ha surgido en las redes sociales debido a un video subido por Ferbo (@Ferminbo), un youtuber argentino, que compartió su experiencia con los juguetes de la película de Toy Story.

Todo sucedió luego de que el influencer subiera las imágenes de su recorrido por los pasillos de una juguetería en un supermercado y cuando llegó a ver a Woody Buzz y Lightyear, los colocó en el suelo para hacer una mejor toma.

Más en Studio92: Video revela 'supuesta infidelidad' de Lizbeth Rodríguez a Tavo Betancourt

Aquí empezó todo. Mientras que uno de los juguetes empezó a cantar la cámara enfoca al astronauta de la popular película y hace un ligero movimiento de cabeza, algo que no se percató el youtuber, pero sí los fans que comenzaron a enviarle mensajes.

 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y varios analizaron el video en cámara lenta argumentando sus hipótesis de cómo se habría producido el movimiento.

Algunos afirman que se debió a unos del golpe de Ferbo que le dio al juguete, otros señalan que habría sido a causa de un comando de voz que hace que se mueva. Hasta el momento no existe una explicación.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado