Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video revela 'supuesta infidelidad' de Lizbeth Rodríguez a Tavo Betancourt

Tras la difusión del video en redes sociales, los seguidores de Luisito Comunica afirman que la revelación es cosa del 'karma'. Su novio Tavo Betancourt borró todas las fotos que tenía con ella.

Chica badabun habría sido infiel a Tavo
Chica badabun habría sido infiel a Tavo
Instagram de Lizbeth Rodríguez

¡Habría quedado expuesta! Un video difundido en redes sociales mostraría la supuesta infidelidad de Lizbeth Rodríguez, más conocida como la chica badadun de exponiendo infieles en Youtube, con otro chico que no sería su novio en un restaurante de la ciudad de México.

Todo esto luego de que la conductora saliera a pedir disculpas a Luisito Comunica tras la difusión de una supuesta infidelidad del youtuber a su novia Cinthya Velásquez, la popular 'La Chule'.

Más en Studio92: Video de la 'supuesta infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'

En las imágenes se puede ver a una joven con el mismo look de la chica Badadun sentados en una mesa de un restaurante disfrutando de una cena, En un momento la joven se muestra cariñoso con él y terminan besándose.

El video fue grabado con un celular por un joven que se habría dado cuenta de la presencia de Lizbeth Rodríguez frente a su mesa. El video luego fue subido a redes sociales y está corriendo como pólvora.

Más en Studio92: Esto dijo Luisito Comunica sobre la supuesta infidelidad a 'La Chule'

Los fans de la youtuber señalan que la chica que aparece en el video no es Lisbeth y que su relación con Tavo ya se había terminando hace mucho tiempo. Otros aseguran si es ella y todo sería cosa consecuencia del 'karma' por lo que pasó con Luisito Comunica.

Hasta el momento la chica Badadun no se ha pronunciado sobre la difusión del video, pero el que borró todas las fotos de su Instagram con ella fue Tavo Betancourt.

Las más leidas


Contenido promocionado