Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lisbeth Rodríguez habló sobre la supuesta infidelidad de Luisito Comunica

La chica Badabum publicó un video en YouTube para aclarar todo sobre el video y de paso pedir perdón al youtuber

Lizbeth Rodríguez pidió perdón a Luisito Comunica
Lizbeth Rodríguez pidió perdón a Luisito Comunica
Instagram Lizbeth Rodríguez

El caso de la supuesta infidelidad del popular Luisito Comunica a su novia 'La Chule' sigue siendo tendencia en las redes sociales y más luego del mensaje que envió el youtuber en su cuenta de Instagram.

Más en Studio92:  Esto dijo Luisito sobre la supuesta infidelidad a su novia 'La Chule'

Hace unas horas Lizbeth Rodríguez, conocida por 'exponer infieles' en el canal de Badabum, se pronunció mediante un video en YouTube sobre el video que grabó con Ryan Show y que involucró sin querer a Luisito Comunica.

La conductora salió a pedir perdón al youtuber por exponer unos de los mensajes que llegó al WhatsApp de 'rayito' y que terminó por comprometer su relación con Cinthya Velásquez, más conocida como 'La Chule'.

Más en Studio92: Video revelaría la supuesta infidelidad de Luisito a su novia 'La Chule' 

"Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada", dijo la chica Badabum.

En otro momento Lisbeth Rodriguez señaló que siempre cuida la información antes de ser revelado en su canal, pero que esta vez no sucedió y lamentó que haya traído consecuencias.

Como se sabe, todo empezó luego de que Lizbeth Rodriguez leyera uno de los chats de Ryan Show mientras grababa un episodio más de 'Exponiendo infieles' para el canal de Badabum.

La conductora leyó un mensaje de Luisito que decía: "La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo". La conversación pertenecía a un grupo de WhatsApp entre 'rayito' y varios influencers'. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado