Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto dijo Luisito Comunica sobre la supuesta infidelidad a 'La Chule'

El youtuber sigue en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara una supuesta prueba de infidelidad en un caso más de 'Exponiendo infileles'

El youtuber habría negado los rumores de una infidelidad
El youtuber habría negado los rumores de una infidelidad
Instagram Luisito Comunica

Tras la polémica sobre una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia Cinthya Velásquez, más conocida en las redes sociales como 'La Chule', el youtuber mexicano se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus historias el influencer señaló que despertó sorprendido por la cantidad de mensajes que viene recibiendo y aclaró que la gente es libre de pensar lo que quiera sobre él.

Más en Studio92: Video mostraría supuesta infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'

¡Buen día amigos! Vaya desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme, viven por el chisme", dijo el youtuber a sus seguidores.

En otro momento, mientras se encontraba caminando en el aeropuerto rumbo a tomar un avión, el youtuber siguió refiriéndose sobre la supuesta infidelidad.

"Que les puedo decir, al final de cuentas todos van a creer lo que quieran creer y está bien cada uno es de libre de pensar lo que quieran", añadió Luisito mientras estaba a punto de subir al avión.

Para algunos fans, las declaraciones de Luisito Comunica no niega ni afirma nada sobre la supuesta infidelidad, lo que si quedó claro es que no va a entrar en muchos detalles sobre el video.

Como se recuerda, todo empezó luego de que Lizbeth Rodriguez leyera unos chats de Ryan Show mientras grababa un episodio más de 'Exponiendo infieles' para el canal de Badabum.

Las más leidas


Contenido promocionado