Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Director de “Transformers” llenó de elogios al Perú: “Es uno de los lugares más hermosos del mundo”

El director de la película “Transformers: El Despertar de las Bestias”, Steven Caple Jr., dio a conocer su completa admiración por la belleza de las tierras peruanas.

Director de “Transformers” llenó de elogios al Perú: “Es uno de los lugares más hermosos del mundo”
Director de “Transformers” llenó de elogios al Perú: “Es uno de los lugares más hermosos del mundo”

La cinta “Transformers: El Despertar de las Bestias” se ha asentado como uno de los grandes éxitos cinematográficos del año 2023, llenando millones de salas de cine de diversas partes del planeta. Las nuevas aventuras de los Autobots se llevaron a cabo en numerosos lugares turísticos de Perú, lo que ha conmocionado a miles de fanáticos a nivel mundial, incluyendo al director del filme, Steven Caple Jr., quien no se ha cansado de elogiar la belleza del territorio peruano.

Te recomendamos

Director de Trnasformers enamorado del Perú

El estreno de “Transformers: El Despertar de las Bestias” marcó un antes y un después en la industria filmográfica en el Perú, gracias a la exhibición internacional de famosos centros históricos como Machu Picchu, Sacsayhuamán, entre otros lugares. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, la persona que ha quedado más enamorada del Perú es nada más y nada menos que el director de la cinta Steven Caple Jr.

En una reciente entrevista, el director cinematográfico de la séptima entrega de “Transformers” no se cansó de elogiar la belleza del territorio nacional. “Perú es uno de los lugares más hermosos del mundo, el equipo y la gente son maravillosos. Van a disfrutar de la cultura, la historia. Vayan allá, graben allá, pero también estén presentes y disfruten el momento, es uno de los lugares más mágicos en la tierra”, manifestó Caple Jr.

Elenco feliz por Perú

La actriz norteamericana Dominique Fishback, perteneciente al elenco de “Transformers: El Despertar de las Bestias”, no dudó en resaltar el misticismo de la región de Cusco. “Un chamán vino a bendecir la tierra. Fue una experiencia increíble”, mencionó. Asimismo, el actor Anthony Ramos decidió dar a conocer su felicidad por trabajar en tierras peruanas. “Perú es el personaje principal de la película, el festival, la gente, sus trajes, arte, simplemente lo sientes”, señaló el intérprete.

Las más leidas


Contenido promocionado