Johnny Depp y Amber Heard ya conocen la decisión del jurado, tras largas semanas enfrentándose.

Johnny Depp y Amber Heard: Veredicto del polémico juicio
Johnny Depp y Amber Heard: Veredicto del polémico juicio | Fuente: difusión

A lo largo de estas últimas semanas, Johnny Depp y Amber Heard se han vuelto tendencia debido a las diferentes acusaciones, declaraciones y revelaciones que se ha dado en el juicio. El actor buscó limpiar su nombre tras los calificativos de Amber Heard, mientras que la actriz buscó demostrar que su exesposo era violento con ella.

 

Johnny Depp y Amber Heard: La suma de dinero que pedían

Johnny Depp, tras haber sido señalado por Amber Heard en una columna publicada en The Washington Post en el 2018, decidió demandar a la actriz para que pague una indemnización de 50 millones de dólares. El exactor de ‘Animales Fantásticos’ busca de esta forma retomar su carrera tras haber sido perjudicado por las acusaciones.

Por otro lado, Amber Heard presentó junto a su equipo una contrademanda, luego de que la abogada señalara las acusaciones de Heard como un invento, lo cual provocó desestabilidad en su carrera actoral. Ante esto, la actriz solicitó 100 millones de dólares por los daños causados a Johnny Depp.

Los famosos que estuvieron en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Entre los testigos llamados por el equipo de Johnny Depp, se encontraron Paul Bettany (Actor que interpreta a Vision en el UCM), Kate Moss, además de las conversaciones con Zack Snyder, Jack White y la escritora J.K. Rowling.

Por otro lado, Amber Heard decidió llamar al actor James Franco, Elon Musk y Ellen Barkin. Asimismo, se presentaron las conversaciones que tuvo con el actor de DC, Jason Momoa y el director de cine, James Wan.

La sentencia en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los magistrados consideraron por unanimidad que Amber Heard cometió difamación contra su ex pareja Johnny Depp.

Además, se señaló que Amber Heard tuvo tres frases difamatorias contra el actor.

-"Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar".

-"Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan".

-"Tuve la rara ventaja de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abusos"

 


¿Cuánto le tiene que pagar Amber Heard a Johnny Depp?

Amber Heard le tiene que pagar a Johnny Depp alrededor de 15 millones de dólares.