Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Activa el novedoso modo de conducción del asistente de Google en Google Maps

Google Maps: Este nuevo modo de conducción está activo en algunas cuentas por lo que probablemente tardes un tiempo en tenerlo disponible en tu dispositivo.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Este nuevo modo de conducción está activo en algunas cuentas por lo que probablemente tardes un tiempo en tenerlo disponible en tu dispositivo con Google Maps.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Para activarlo entra en los ajustes de Google Maps


1) En el menú que se desplega pulsa en ajustes, luego pulsa el apartado de navegación, dentro del apartador anterior pulsa ajustes del asistente de Google, espera a que se muestre una interfaz sobre el modo de conducción y actívala.
2) Al momento de hacerlo aparecerán opciones para personalizar.
3) Luego inicia el modo de conducción del Google Maps; marca el sitio al que quieres llegar e inicia el viaje en tu vehículo.
4) Te aparecerán tres íconos: para el asistente, salir de Maps y ver las apps mientras estás conduciendo.
5) Puedes minimizar Google Maps pulsando el botón de abajo en el centro y este se queda en el escritorio y lo colocas donde tú quieras.
6) Al pulsar el botón de aplicaciones ubicado abajo a la derecha tienes acceso a las principales acciones sin tener que salir de Maps.

Y si pulsas el de abajo a la izquierda invocas al asistente Google Maps y podrás hacerle diferentes peticiones para obtener varios tipos de información.

 

Innovadora función que te permite tener un viaje seguro


Esta función ya se encuentra disponible a nivel regional en Google Maps; ahora tiene semáforos y rescató la brújula desde la pantalla principal. Excelente opción para viajar.

Las más leidas


Contenido promocionado