Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Como ocultar tu casa si es que aparece en Google Maps ¡Aquí están los pasos para hacerlo!

Descubre cómo proteger tu privacidad en Google Maps y evitar que tu casa sea visible para mantener tu seguridad en línea. Studio92 te lo explica.

Cómo ocultar si tu casa aparece en Google Maps.
Cómo ocultar si tu casa aparece en Google Maps.
Difusión

Tranquilo si deseas que tu casa no figure en Google maps existe una forma que lo mantenga oculto. A veces Google Maps es útil para ubicar las calles, direcciones que no ubicamos, pero a muchos no les gusta por el riesgo de violación a la intimidad, pero para eso hay una solución.

Google Maps, te da la facilidad de que los usuarios que no quieren que se vea sus domicilios en el servicio de google maps puede solicitar que se difumine su casa o que elimine las imágenes que lo integran en las herramientas de Street View.


Google Maps
Google Maps
Difusión

¿Cómo pedir a Google que oculte tu casa de Maps?


Para solicitar a Google, haga lo que tú deseas, lo primero que deberás hacer es dirigirte a la página, y en la misma página, pon tu dirección exacta, y abre la sección de Street View, ubicando en el punto más cercano a ella y haz clic en los tres puntos que aparecen en el recuadro de la parte superior izquierda y selecciona “Informar un problema”.

Es aquí donde se desplegara un menú de opciones, y allí puedes solicitar que se difumine no solo la casa sino hasta el rostro, una placa de auto u cualquier objeto.

Tras dar tu declaración del porqué solicitas tal acción de ocultar el domicilio, deberás completar el resto de campos con tus datos y listo. Luego únicamente debes esperar una respuesta sobre el asunto. Eso si una vez que se apruebe no hay marcha atrás.


Apple Maps y Bing también permiten pedir este ocultamiento.

Las más leidas


Contenido promocionado