Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Cómo cambiar el fondo a las video llamadas de Messenger?

¿Sabías qué puedes cambiar el fondo de las videollamadas en Facebook Messenger? Sigue leyendo para que aprendas cómo hacerlo.

¿Cómo cambiar el fondo a las videollamadas de Messenger?
¿Cómo cambiar el fondo a las videollamadas de Messenger?
Difusión

 Ahora muchas personas prefieren hacer videollamadas por Facebook antes que una llamada tradicional, más que nada porque permite un contacto directo con la otra parte.

¿Cómo cambiar el fondo a las video llamadas de Messenger?
¿Cómo cambiar el fondo a las video llamadas de Messenger?
Difusión

Son muchas las aplicaciones que se usan para hacer conferencias, una de las más importantes es Facebook Messenger, que desde que comenzó la cuarentena y la vida se ha vuelto un poco más cibernética, ha implementado cambios bastante interesantes.

Ahora se puede cambiar el fondo de las conversaciones

 Desde hace un tiempo se puede cambiar el fondo de las videollamadas en Messenger bien sea los que te ofrece la misma aplicación o uno de la web. La app de mensajería perteneciente a Facebook es una de las más completas del mercado, desde ella se puede chatear, enviar fotos, videos, documentos, entre otras cosas.

¿Cómo cambiar el fondo en las conversaciones de video en Messenger?

 Esta herramienta es necesaria sobre todo cuando no quieres que la persona con la que estás hablando pueda ver lo que tienes detrás, mira cómo cambiar el fondo:

  • Busca el chat con la persona que quieras hacer una videollamada y presiona el botón de "llamar".
  • En la parte inferior de la pantalla busca la opción que dice "Fondos"
  • Luego te aparecerá una variedad de colores para que elijas el que quieras, también hay algunas fotos de oficina que aportan realismo al fondo.
  • ¡Marca el que quieras y listo!

Las más leidas


Contenido promocionado