Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Perdiste tu contraseña? Recupera tu cuenta paso a paso

Facebook es una de las redes sociales con más éxito a nivel mundial, sin embargo muchos usuarios pierden sus cuentas día a día.

Recupera tu cuenta en minutos
Recupera tu cuenta en minutos
Facebook

¿Perdiste tu contraseña? Así hayas perdido el correo con el que te logueaste, puedes recuperar tu cuenta en pocos minutos.

Gracias a la seguridad que posee Facebook, podrás validar tu identidad y recuperar tu cuenta en la red social.

 

Facebook que es popular por no solo ser una red de entretenimiento, si no de publicidad y negocios como su apartado Facebook Business, es la red más visitada en esta pandemia, podemos compartir con amigos, familia, hacer videollamadas, publicar fotos, videos y estados para entretener o informar.

 

Incluso podemos crear eventos para que nuestros amigos y colegas puedan asistir, comprar boletos, por dentro y fuera de la plataforma.

Notas Relacionadas

El 'modo oscuro' de Facebook para Android ya empezó a aparecer

Por qué te aparecen 'chicas sexys' como sugerencia de amistad en Facebook

Facebook confirma que escanea tus conversaciones en Messenger

Facebook se ha convertido en la red social favorita esta cuarentena
Facebook se ha convertido en la red social favorita esta cuarentena
Depor

Para recuperar tu cuenta, existen varios métodos pero cualquiera de ellos es válido  

Restablecimiento de contraseña

Para poder cambiar tu contraseña, deberás ingresar al siguiente enlace: facebook.com/login/identify. Luego coloca el correo electrónico o el número de teléfono asociado a tu cuenta (Es decir, si lo tienes) . En ese momento, te llegará una notificación en e-mail o tu celular, donde se te brindará una clave única. Coloca los datos y listo, podrás restablecer tu perfil de manera segura .

 

Pide ayuda a tus amigos

 

Si no recuerdas el número de teléfono que asociaste, entonces tu dirección de correo electrónico te servirá para que tus amigos te ayuden a abrir nuevamente tu perfil. Primero ingresarás al siguiente enlace facebook.com/login/identify, darás clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y después ingresar a “¿Ya no tienes acceso?”. Entonces Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y da clic en Continuar . Luego da clic en Revelar mis contactos de confianza y escribe el nombre completo de uno de tus contactos de confianza (Es decir tus amigos en Facebook) .

Te comentamos que , si tienes activos los patrones de seguridad de Facebook, Te podrá preguntar acerca de los últimos comentarios e interacción para reconocer durante los últimos 3 meses, o introducir un código recibido por el celular, también puede brindarte la opción a confirmar que tú iniciaste sesión desde cualquier dispositivo a nivel mundial.

 

Las más leidas


Contenido promocionado