Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: llega a un lugar solo observando fotos de la calle en la que está

Las posibilidades que ofrece Google Maps son inmensas, la aplicación le da a sus usuarios miles de formas para que conozcan la ruta, lleguen a tiempo y tengan detalles de los lugares.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Google Maps es una de esas apps que no pueden faltarle a nadie, si eres nuevo en una ciudad, estás aprendiendo a conducir ir no sabes por cuáles calles meterte o andas como turista y no conoces nada, tienes que tener en cualquiera de tus dispositivos móviles la aplicación de GPS satelital.

Google Maps
Google Maps
Difusión

En ella encontrarás muchas ayuda para que puedas conseguir los lugares a los que desees ir, el servicio te ofrece puntos de referencia, fotos panorámicas y una gran herramienta llamada Street View.

¿Qué es Street View Google Maps?


Es una de las tantas alternativas que ofrece Google Maps para que las personas puedan ubicarse con más facilidad cuando no conocen un lugar, puede que usando las fotos satelitales sea bueno para ti en algunas ocasiones, pero no siempre podrás reconocer un sitio usando los planos sacados desde el espacio, sino que necesitarás imágenes más cerca y con mayor detalle, para eso esta Street View.
Cuando le des uso podrás apreciar las ubicaciones como si estuvieses frente a ellas, visualizando el camino real, la fachada de los locales y todo tal cual estuvieses andando por ahí. Con esto la persona tendrá acceso a capturas desde diferentes ángulos para que se le haga más fácil saber dónde está.

¿Cómo usar Strees View de Google Maps?

Coloca la dirección o punto de referencia del lugar al que quieras llegar.
Cuando la app haya ubicado el sitio, verás que en la parte inferior de la pantalla saldrá una pequeña imagen con el símbolo de una flecha.
Esto significará que es una foto Street View y que al pincharla verás imágenes cómo si estuviese de pie frente al lugar.
Desde ahí puedes desplazarte hacia otros espacios como si estuvieses transitando en el área.

Las más leidas


Contenido promocionado