Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agustín Lozano habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana: "Está todo muy encaminado"

El presidente de la FPF habló sobre la inminente llegada de Jorge Fossati a la selección peruana.

Agustín Lozano habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana:
Agustín Lozano habló sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana: "Está todo muy encaminado"

¡El elegido! Jorge Fossati es el apuntado para ser el reemplazante de Juan Reynoso y convertirse en el próximo entrenador de la selección peruana. Agustín Lozano, presidente de la FPF, reveló que la negociación con el DT uruguayo se encuentra muy encaminada y cerca de concretarse. Enterate todo lo que dijo el mandamás del máximo ente del fútbol peruano.

Te recomendamos

¡Cerca de concretarse!

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol reveló que la negociación con Jorge Fossati está muy cerca de concretarse. Agustín Lozano manifestó que pronto habrán nuevas noticias sobre la dirección de la ‘blanquirroja’.

"Cuanto antes van a tener alguna noticia. Está todo muy encaminado, muy bien. Mantengamos un poco de paciencia como corresponde. Seguramente en los próximos días daremos a conocer algunas cosas oficiales", mencionó Agustín Lozano sobre Jorge Fossati.


¡A la expectativa de los próximos días!

Agustín Lozano indicó a su salida de la Videna que se encuentra muy optimista de cerrar la contratación de Jorge Fossati. Todo apunta a que el estratega uruguayo será el reemplazante de Juan Reynoso en la selección peruana.

"En una semana debe estar solucionado todo, pero vamos por buen camino. Es una decisión que ha sido recogida por recomendación de la dirección deportiva, de Juan Carlos Oblitas (director de Fútbol). El directorio lo ha tomado muy bien, de manera positiva. Hemos tenido los primeros acercamientos y todo va por un buen camino. Esperemos que se pueda concluir y que el país pueda conocer una noticia oficial", expresó Agustín Lozano.

Por último, el ‘presi’ de la FPF sostuvo que todos los peruanos tienen una buena impresión de Jorge Fossati: "Cualquier peruano te puede dar la mejor apreciación de Fossati. Es el técnico del campeón peruano y todo técnico campeón tiene muchas cosas que elogiar", sentenció Agustín Lozano.


Las más leidas


Contenido promocionado