Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alan Diez defiende a Piero Quispe de las críticas: "Hay que esperarlo, tiene 22 años; el futbolista peruano madura tarde"

Alan Diez, periodista deportivo, no dudó en defender a Piero Quispe de las críticas de las redes sociales.

Alan Diez defiende a Piero Quispe de las duras críticas que ha recibido:
Alan Diez defiende a Piero Quispe de las duras críticas que ha recibido: "Hay que esperarlo, tiene 22 años; el futbolista peruano madura tarde"
Difusión

¡Su fiel escudero! El desempeño de Piero Quispe en lo que va de la Copa América no ha sido el mejor, por lo que varios hinchas de la selección peruana lo han cuestionado fuertemente. Sin embargo, el exjugador de Universitario sigue teniendo defensores, uno de ellos es Alan Diez, quien no dudó en indicar que al mediocampista se le debe de esperar más.

¿Qué dijo Alan Diez sobre Piero Quispe?

Alan Diez no tuvo ningún reparo en mostrar su respaldo a Piero Quispe debido a que entiende perfectamente que los jugadores peruanos se tardan en madurar. El periodista deportivo de RPP confesó que los futbolistas nacionales son muy diferentes a los de Ecuador, Argentina u otro país.

“A Piero Quispe hay que esperarlo, es cierto, lateraliza mucho el juego, pero no es porque en Argentina un jugador de 22 años rinde, él tiene que rendir. O porque en Ecuador un chico de 17 rinde, y Quispe ya debe rendir. Son todos distintos”, indicó Alan Diez en RPP Deportes.

Posteriormente, el periodista deportivo sostuvo que el jugador peruano madura tarde. “El futbolista peruano madura tarde, a Zambrano le sacaron la amarilla frente a Chile y a los 22 años se le iba la cadena y lo expulsaban, y a los 34 años maduró, tuvo la cinta de capitán y fue distinto… El jugador peruano lamentablemente madura tarde, eso lo tenemos clarísimo y a Quispe debemos llevarlo de a pocos”, expresó Alan Diez sobre Piero Quispe.


Te recomendamos

¿Qué le dijeron los hinchas a Piero Quispe?

Luego de la dura derrota de la selección peruana ante Canadá, Piero Quispe fue uno de los jugadores más ‘chancados’ en las redes sociales. Diversos usuarios compararon al exjugador de Universitario de Deportes con Christian Cueva.

Piero Quispe con 23 años siendo la promesa del fútbol peruano, Christian Cueva con la rodilla hecha mi*** (jugó borracho)”, “Cueva con una pierna amputada y 150 kilos hizo más arriba que los titulares (Piero Quispe)”, “Otra vez un partido decepcionante de Piero Quispe en la Selección”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas peruanos.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado