Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Piero Quispe reveló que tenía pensando pedirle la mano a Cielo Berrios, pero no salió como pensaba

Recientemente, Piero Quispe estuvo revelando que uno de sus viajes tenía pensado pedirle matrimonio a Cielo Berrios, pero un detalle cambió todo.

Piero Quispe reveló que tenía pensando pedirle la mano a Cielo Berrios, pero no salió como pensaba
Piero Quispe reveló que tenía pensando pedirle la mano a Cielo Berrios, pero no salió como pensaba
Instagram Piero Quispe

Piero Quispe, el joven deportista que ha generado buenos comentarios por su gran desempeño a tan corta edad. Ante eso, el jugador mantuvo una conversación con el “Cuto” Guadalupe, donde se animó a hablar sobre su vida privada, especialmente su relación con Cielo Berrios. En ese sentido, confesó que tenía intenciones de pedirle la mano, pero las cosas no salieron como pensaba.

Al parecer, Piero Quispe intentó pedirle la mano en uno de los viajes que estuvo haciendo con su pareja, pero la situación y el momento no ayudó a que eso pasará.


Piero Quispe quiso pedirle matrimonio a Cielo Berrios y sale mal

El programa “La Fe del Cuto” contó con la presencia de Piero Quispe, quien se encuentra entre uno de los convocados de la selección peruana pese a la corta edad que aún tiene.

En la entrevista, estuvieron hablando sobre varios temas con respecto a su carrera profesional, pero también Piero Quispe fue consultado sobre su vida privada. Como se sabe, el jugador mantiene una relación con Cielo Berrios.

Ante eso, Piero Quispe se animó a confesar que durante un viaje a París tenía pensado dar el siguiente paso, pedirle la mano a su pareja, pero lamentablemente las cosas no pasaron de una manera correcta y no pudo animarse a hacerlo.

“Le iba a pedir la mano, pero se apagó la luz. Era la medianoche y se fueron las luces en la Torre Eiffel y ya nos quedamos con eso, que le iba a pedir la mano”, fue lo que estuvo dando a conocer Piero Quispe.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP143 | Towa"s Party #70

Te recomendamos

Muy enamorado de Cielo Berrios

Piero Quispe, quien se ha mostrado sumamente enamorado de Cielo Berrios mediante redes sociales, también estuvo contando un poco sobre su relación en la entrevista con el “Cuto” Guadalupe, donde sorprendió por el gran amor que le tiene a su pareja.

Lo que estuvo revelando Piero Quispe sobre su pareja fue lo siguiente:

 “Agradecido con ella, porque no es fácil a nuestra temprana edad salir al extranjero, dejar todo, ella dejó todo por ir a apoyarme. Yo siempre se lo he dicho: estoy muy agradecido con su familia, con sus padres, porque me dieron la oportunidad de haberme ido con ella”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado