Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Carlos Oblitas 'explotó' contra la prensa nacional por Piero Quispe: "Dejen de llamarlo Pierito"

Juan Carlos Oblitas cuestionó a la prensa nacional por Piero Quispe y lo comparó con lo que pasó Christian Cueva.

Juan Carlos Oblitas 'explotó' contra la prensa nacional por Piero Quispe:
Juan Carlos Oblitas 'explotó' contra la prensa nacional por Piero Quispe: "Dejen de llamarlo Pierito"
Difusión

¡Fuerte y claro! Juan Carlos Oblitas lanzó duros comentarios en contra de la prensa deportiva peruana por ‘mimar’ a Piero Quispe. El director deportivo de la FPF también comparó el caso del mediocampista de Pumas de la UNAM con lo que pasó hace unos años con Christian Cueva. Entérate todo lo que dijo el ‘Ciego’ sobre esta situación.

¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas sobre Piero Quispe?

Juan Carlos Oblitas mandó un fuerte mensaje a toda la prensa deportiva nacional por Piero Quispe. El ‘Ciego’ le dio su ‘jalón de orejas’ a todos los periodistas por llamar ‘Pierito’ al futbolista y comparó su caso con Christian Cueva.

"A veces queremos darle el peso de un equipo a un chico que está comenzando. Y eso viene porque lo llamamos ‘Pierito’, todos, ustedes (refiriéndose a la prensa) también lo llaman así. Lo mismo que pasaba con Christian Cueva, a quien le decían ‘Cuevita’", mencionó Juan Carlos Oblitas.

Cabe mencionar que Piero Quispe es uno de los jugadores que más expectativa crea en la selección peruana. Por ende, Juan Carlos Oblitas le llamó la atención a los medios de comunicación por los comentarios que emiten sobre el mediocampista del Pumas de la UNAM.


Te recomendamos

¡’Cuadró’ a todos!

Juan Carlos Oblitas indicó que los jóvenes como Piero Quispe deben de madurar en la selección peruana. El director deportivo de la FPF confesó que el mediocampista debe de tomar una responsabilidad mayor con el correr de los partidos en la ‘bicolor’. 

"Hay que decirle que ya están maduros, que ya tienen que tomar la batuta, pero tampoco darles la gran responsabilidad de un equipo que ha estado con flaquezas en los últimos tiempo. En el caso de Piero Quispe, él tiene el respaldo de todos. Es el jugador que más balones recuperó. Le falta algunas cosas, esos dos toques que hay que tener en ciertos sectores del campo, no hacer siempre lo mismo, pero lo va a conseguir", sentenció Juan Carlos Oblitas.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado