Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alexander Callens lanza contundente mensaje de reflexión: "Te hace fuerte todas esas cosas que hiciste este año"

El defensor de la Selección Peruana de Fútbol, Alexander Callens, no se guardó nada y envió en sus redes sociales un llamativo mensaje de reflexión.

Alexander Callens lanza contundente mensaje de reflexión:
Alexander Callens lanza contundente mensaje de reflexión: "Te hace fuerte todas esas cosas que hiciste este año"
IG Alexander Callens

¡Resiliencia de Callens! El zaguero central del AEK de Athenas, Alexander Callens, no ha vivido la temporada 2023 de la mejor manera posible, protagonizando un ritmo irregular en su club y escuadra nacional, con la que se ha mantenido en el fondo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Pese a ello, el exjugador de Sport Boys del Callao decidió destacar su resiliencia en dichas circunstancias y seguir adelante.

Luego de tener duros problemas físicos que complicaron sus participaciones en el gramado de juego, Alexander Callens no dudó en recibir las fiestas navideñas con un llamativo mensaje de positividad, dejando en claro que está enfocado en luchar la Liga de Grecia con el AEK de Athenas.

Te recomendamos

Fuerte ante todo

A través de su cuenta de InstagramAlexander Callens no dudó en exhibir su fortaleza en los momentos más duros de su vida personal, enviando un mensaje de reflexión que difundió mediante sus historias de dicha red social. De acuerdo a sus declaraciones, el exdefensor del New York City FC garantizó que los malos momentos le han permitido volverse más fuerte.

“Lo que te hace fuerte son todas esas cosas que viviste este año. Todas esas veces que creíste que ya no dabas más, pero te levantaste. Todas esas heridas en tu cuerpo y en tu alma que, con el tiempo, sanaste. Eres mucho más fuerte de lo que crees. Pudiste ayer, estás pudiendo ahora y vas a poder con todo siempre”, se puede leer en la imagen publicada por Alexander Callens en su perfil de Instagram.

¿Futuro de Callens?

Alexander Callens arribó en modalidad de préstamo a AEK de Athenas, donde permanecerá hasta junio de 2024, debido a que ostenta contrato vigente con el Girona de España hasta mediados de 2025. Sin embargo, el elenco español impuso una opción de compra para beneficio del conjunto griego.

Las más leidas


Contenido promocionado