Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Quiere cambios! Alexander Callens y su controversial exigencia: “Si no haces cambios, no van a ayudar”

El defensor de la Selección Peruana de Fútbol, Alexander Callens, no se guardó nada y se pronunció sobre el agridulce empate 1-1 ante la Selección Venezolana.

Alexander Callens y su llamativa conclusión tras el agridulce empate contra Venezuela: "Veo las caras de mis compañeros y veo que dieron todo"

¡Sabor agridulce! La Selección Peruana de Fútbol empató 1-1 con la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima por la sexta jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, causando gran polémica en la hinchada peruana por la decepcionante performance de los dirigidos por Juan Máximo Reynoso.

Al término del partido, el defensor de la 'blanquirroja', Alexander Callens, no dejó pasar la oportunidad para realizar un llamativo análisis sobre la igualdad ante la 'Vinotinto', garantizando que la intensidad del duelo fue elevada y que se siente decepcionado por el resultado, confesando que está convencido de que sus compañeros dieron todo su esfuerzo para buscar un triunfo esperado por la afición local.

Te recomendamos

Esfuerzo contra Venezuela

Luego del empate por 1-1 ante la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026, el defensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Alexander Callens, no dudó en romper su silencio para pronunciarse sobre el trámite del encuentro, asegurando que sus compañeros de la 'blanquirroja' hicieron todos sus esfuerzos posibles para conseguir un buen resultado en el Estadio Nacional de Lima. De acuerdo a sus declaraciones, el jugador del AEK Athenas confesó que espera que puedan levantarse del mal momento futbolístico.

“Los que iniciaron creo que tienen dos o tres partidos nada más en las Eliminatorias, no es lo mismo, que –dicen– que están para 90 minutos... la intensidad del otro equipo... tu mismo has visto cómo meten, tienen un equipo ya formado. Y si no hacemos cambios, no van a ayudar”, manifestó Alexander Callens.

Asimismo, elogió la entrega de sus compañeros a pesar de los malos resultados obtenidos por la selección. 

"Veo las caras de mis compañeros, y mis compañeros dieron todo. Vi a cada uno y sus ojos dijeron todo. Como la situación está muy mal, todo vemos mal. Ahora hay que trabajar, tenemos mucho tiempo para replantear porque estamos últimos y no estamos acostumbrados a eso”, enfatizó el defensor de la Selección Peruana.

Apoyo a Reynoso

Alexander Callens también aprovechó para recalcar su apoyo para Juan Reynoso. "La culpa es de nosotros, los que jugamos somos nosotros. El profe pone a los que mejor están. Máximo apoyo al profe. Venezuela empezó a tener la bola más. Después, creo que el partido fue parejo, tuvimos oportunidades. Ya no es como antes que hay equipos débiles. Venezuela está en un buen momento", sentenció.