Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Siucho felicita a Edison Flores tras campeonato de Universitario de Deportes: “Mereces eso y más”

Edison Flores marcó el 1-0 en el partido definitorio ante Alianza Lima por la final de la Liga 1 y Ana Siucho lo felicitó.

Ana Siucho felicita a Edison Flores tras campeonato de Universitario de Deportes: “Mereces eso y más”
Ana Siucho felicita a Edison Flores tras campeonato de Universitario de Deportes: “Mereces eso y más”
Difusión

Este 8 de noviembre, Universitario de Deportes se proclamó campeón del fútbol peruano tras ganar por 2 a 0 a Alianza Lima en Matute. El equipo crema ganó con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra. El popular ‘Orejas’ recibió la felicitación de su amada, Ana Siucho.

Te recomendamos

Ana Siucho le dedica mensaje a Edison Flores

Ana Siucho utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a Edison Flores luego que ganara la final de la Liga 1 ante Alianza Lima.

“Cuando campeones no diré nada, pero habrá señales”, escribió la esposa de Edison Flores y compartió una imagen de la fiesta de su boda que se celebró en el Monumental, estadio de Universitario de Deportes.

Asimismo, Ana Siucho afirmó que tanto ella como sus hijas se encuentran muy orgullosas de los logros de Edison Flores.

 “¡Estamos muy orgullosas de ti! Cada pasito y sacrificio valieron la pena. Siempre callado y avanzando en silencio. ¡Mereces eso y más! ¡Te amamos Edison Flores”, escribió Ana Siucho en sus historias de Instagram.

Edison Flores se pronuncia tras nuevo título de Universitario

Edison Flores fue el autor del primer gol de Universitario en los primeros minutos del partido ante Alianza Lima. Luego del pitazo final, el ‘Orejas’ brindó su opinión sobre los encuentros ante su clásico rival y se mostró feliz de haber obtenido la estrella número 27 del equipo crema.

“Estoy tranquilo, en los dos partidos fuimos superiores. Se pudo dar ante un gran rival, con la mejor plantilla de Alianza en los últimos tiempos, bicampeón. Nos tocó a nosotros porque creímos y fuimos para adelante”, declaró Edison Flores.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado