Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ana Siucho pasa por una crisis de pareja con Edison Flores?: “No a cualquiera se le cuenta…”

La esposa de Edison Flores encendió las alarmas tras darle ‘like’ a una curiosa publicación.

La esposa de Edison Flores encendió las alarmas tras darle ‘like’ a la curiosa publicación.
La esposa de Edison Flores encendió las alarmas tras darle ‘like’ a la curiosa publicación.
Difusión

Edison Flores y Ana Siucho son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. La médica y el volante de Universitario de Deportes tienen casi 10 años de relación y 2 hijas en común. No obstante, una interacción de Ana Siucho causó revuelo entre los usuarios.

Te recomendamos

¿Ana Siucho lanza un dardo para Edison Flores?

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, llamó la atención por el ‘like’ que le dio a una página de frases en Instagram. Y es que muchos empezaron a especular que el volante de Universitario de Deportes y su esposa podrían estar pasando por un mal momento.

“No a cualquiera se le cuenta el caos que llevamos dentro”, se puede leer en la imagen compartida en Instagram. Al parecer, Ana Siucho se sintió identificada con la frase y le dio ‘me gusta’ a la publicación, lo que levantó muchas sospechas en torno a su relación con Edison Flores.

La respuesta de los usuarios 

La publicación que le gustó a la esposa de Edison Flores recibió cientos de comentarios, muchos de ellos se encontraban de acuerdo con esta afirmación.

"Totalmente, y que mal cuando luego lo usan para hacerte daño", "Son pocos los dignos de saber", "Muy real, aprendí la lección", "Lo mejor es contárselo al psicólogo y nada más", "Es verdad", escribieron algunos usuarios.

Cabe resaltar que, la última publicación de Ana Siucho fue el 7 de septiembre para anunciar la llegada de su segunda hija con Edison Flores. Asimismo, la esposa del deportista decidió limitar los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado