Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa chilena minimiza a Perú en la previa del duelo ante Paraguay: “Un diezmado Perú"

La prensa deportiva chilena no tuvo reparos en lanzar una dura crítica a la selección peruana previo a su debut en las Eliminatorias.

Selección peruana: La dura crítica de la prensa chilena a la ‘blanquirroja’ a horas del Paraguay-Perú
Selección peruana: La dura crítica de la prensa chilena a la ‘blanquirroja’ a horas del Paraguay-Perú

¡Le mandó su ‘chiquita’! El partido entre la selección peruana y paraguaya no sólo llama la atención de la prensa deportiva de mencionados países, sino también de Chile. Medios del país de la estrella solitaria llamaron la atención por la agria crítica a la ‘blanquirroja’ de cara a su enfrentamiento con la ‘albirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los medios deportivos chilenos sobre la selección peruana?

El partido entre Perú y Paraguay ha despertado el interés de diferentes medios internacionales. Uno de ellos es ‘Al Aire’ de Chile, el cual catalogó a la selección peruana de ‘diezmado’ por las numerosas bajas que tiene para el partido ante la ‘albirroja’.

"Paraguay y un diezmado Perú dan el vamos a las Clasificatorias al Mundial de 2026", fueron las palabras del medio chileno, Al Aire Libre, sobre el partido entre la selección peruana y paraguaya. 

Como se recuerda, la selección peruana llega a su debut en las Clasificatorias con nueve bajas. Estas son las de: Christian Cueva, Edison Flores, Gianluca Lapadula, Pedro Aquino, Carlos Zambrano, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría y Alexander Callens.

¡La opinión de la prensa paraguaya!

Al igual que la chilena, la prensa deportiva paraguaya también se ha pronunciado sobre el duelo entre la selección peruana y la ‘albirroja’. Nicolás Lithitx, periodista paraguayo de FOX Sports y Tigo Sports indicó que la ‘blanquirroja’ no cuenta con el mismo nivel que cuando la dirigía Ricardo Gareca.

"Con muchísimo respeto, pero nosotros lo vemos aquí al equipo de Reynoso un par de puntos por debajo a lo que era el equipo de Gareca. Esto teniendo en cuenta los resultados de los amistosos y que este arranque de ciclo es con muchas bajas. Además, porque es un ciclo nuevo, que si bien tiene partidos, no tiene duelos oficiales. En eso, acá han ganado un poco más de tiempo con Barros Schelotto al mantener al entrenador", manifestó Nicolás Lithitx sobre la selección peruana.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado