Waldir Sáenz ‘explotó’ luego de que le mencionaran que Matute no tiene palcos y que el Monumental es mejor.

Waldir Saénz se molestó luego que le mencionaran que Matute no tiene palcos: “El estadio en Matute es de Alianza Lima, ¿el Monumental de quién es? Esa bacinica es de Gremco”
Waldir Saénz se molestó luego que le mencionaran que Matute no tiene palcos: “El estadio en Matute es de Alianza Lima, ¿el Monumental de quién es? Esa bacinica es de Gremco”

¡Duras palabras! Waldir Sáenz fue invitado al magazine ‘América Hoy’, en donde disparó en contra de Universitario de Deportes y su estadio. El goleador histórico de Alianza Lima ‘explotó’ luego de que le mencionaran que Matute no tiene palco y que es inferior al recinto merengue. Entérate qué fue lo que dijo el exfutbolista.

Te recomendamos

¿Que dijo Waldir Sáenz sobre el Estadio Monumental?

Todo se ocasionó luego de que un panelista del magazine de América TV le preguntará a Waldir Sáenz si Matute tiene palcos. El exjugador de Alianza Lima se molestó por esta consulta e hizo declaraciones muy fuertes en contra del Estadio Monumental.

“¿Cómo que no?... Escúchame, el Estadio Alejandro Villanueva queda en Matute y es de Alianza Lima. ¿El Monumental de quién es? ¡No tienes estadio! ¡El estadio es de Gremco! El estadio que está allá en Ate, esa bacinica grande, es de Gremco”, mencionó Waldir Sáenz ante la sorpresa de todos.

Cabe mencionar que Waldir Sáenz se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que hace solo unos días fue ‘ampayado’ por Magaly Medina junto a una joven que no era su esposa. Hasta la fecha, el exfutbolista no se ha pronunciado sobre las imágenes emitidas por la ‘Urraca’.


¡Universitario campeón en Matute!

Universitario de Deportes se consagró campeón el día de ayer en el Estadio Alejandro Villanueva luego de vencer 2-0 a Alianza Lima con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra. Los cremas lograron su estrella 27 luego de 9 años y contaron su larga sequía de títulos.

El equipo comandado por Jorge Fossati fue superior a Alianza Lima tanto en el duelo de ida como en el de vuelta y gritó campeón en Matute luego de 24 años. Los merengues lograron un triunfo histórico a puertas de su centenario.