Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Arturo Vidal revela que su mejor gol fue contra la Selección Peruana: "Se lo hice a Perú"

El mediocampista de la Selección Chilena, Arturo Vidal, se animó a confesar cuál es el mejor gol que ha marcado a lo largo de su carrera profesional, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

Arturo Vidal revela que su mejor gol fue contra la Selección Peruana:
Arturo Vidal revela que su mejor gol fue contra la Selección Peruana: "Se lo hice a Perú"

El volante de la Selección Chilena de Fútbol, Arturo Vidal, se ha convertido en uno de los principales referentes de la escuadra 'Roja' de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, donde tendrá la oportunidad de disputar el segundo Mundial de su carrera profesional.

A pocos días del inicio del proceso clasificatorio, el popular 'Rey' se animó a revelar cuál considera que ha sido el mejor gol marcado. Para sorpresa de miles de usuarios en redes sociales, el volante chileno aseguró que le marcó mejor gol a la Selección Peruana de Fútbol en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Te recomendamos

Orgulloso de su gol

En entrevista con el streamer argentino Davo Xeneize, el volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, no dudó en revelar cuál es el mejor gol que ha anotado durante su carrera profesional, dejando atónitos a miles de usuarios al afirmar que fue contra la Selección Peruana de Fútbol. Según sus declaraciones, el 'King' quedó enamorado por su tanto anotado a la 'blanquirroja' en el año 2020, confesando que lo recuerda mucho porque ocurrió en el contexto de la pandemia del Coronavirus.

"Seguramente el gol más bonito que hice fue el que le hice a Perú en las Eliminatorias, pero no había gente. Fue el que le clave al ángulo, en sí le hice dos ese día", mencionó el chileno Arturo Vidal.

Quiere gol

El mediocampista de la Selección Chilena, Arturo Vidal, se animó a pedir el regreso del atacante Humberto Suazo a la 'Roja'. “Yo creo que le puede llegar la oportunidad si sigue metiendo goles. El profe (Eduardo) Berizzo siempre está mirando a todo el mundo, a todos los delanteros”, enfatizó.

“Si se necesita gol, el Chupete es uno de los indicados. Puede ser. Si sigue así, el gordo puede estar en la Selección. Las puertas están abiertas para todo el mundo y el profe lo ha dicho”, sentenció Arturo Vidal.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado