Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Beliebers 'explotan' al no ver a Justin Bieber cantar junto a Usher en el Super Bowl 2024: "Osea que no hay Justin Bieber"

El Super Bowl LVIII se llevó a cabo en Las Vegas. Los usuarios esperaban ver a Justin Bieber en el escenario junto a Usher, pero quedaron decepcionados.

Justin Bieber no acompañó a Usher en el Super Bowl 2024.
Justin Bieber no acompañó a Usher en el Super Bowl 2024.
Difusión

¡Tremendo espectáculo! El Super Bowl 2024 se desarrolló bajo la mirada de millones de fanáticos del fútbol americano y también de la música. El gran evento deportivo se llevó a cabo en el Estadio Allegiant de Las Vegas, dejando enormes momentos dignos de destacar. Sin embargo, los usuarios quedaron decepcionados al no ver a Justin Bieber salir al escenario junto con Usher, por lo que expresaron su molestia en las redes sociales. 

Te recomendamos

Usuarios explotan al no ver a Justin Bieber con Usher 

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentaron en un enorme duelo para conocer al ganador de la edición 58° del Super Bowl. Uno de los momentos más llamativos de este evento deportivo fue el show de medio tiempo realizado por Usher. 

En la previa del encuentro y el show, los usuarios esperaban ver a Justin Bieber en el escenario junto con Usher interpretando 'Somebody to love'; sin embargo, el canadiense nunca salió a cantar con el intérprete. 

"Osea que no hay Justin Bieber", "¿Será que Justin Bieber sale al final del superbowl ahora si a cantar?", "Beliebers ahorita viendo a Justin Bieber sentado", "Yo cuando me di cuenta q justin bieber no salió a cantar con usher en el halftime del super bowl", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 


¿Cuántas personas ven el Super Bowl?

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo, por lo que muchos artistas sueñan con ser parte del show de medio tiempo de este partido de fútbol americano. El año pasado cerca de 121 millones de personas vieron la actuación de Rihanna, una completa locura.

Cabe mencionar que artistas de la talla de Michael Jackson, Coldplay, Katy Perry, Beyonce, Rihanna, Shakira, entre otros, han participado de los shows de medio tiempo del Super Bowl en los últimos años.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado