Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna causó sensación en redes al posar para una revista con su primer hijo

Rihanna sorprendió a sus seguidores al posar con su hijo y A$AP Rocky para una revista.

Rihanna causó sensación en redes al posar para una revista con su primer hijo
Rihanna causó sensación en redes al posar para una revista con su primer hijo
Difusión

Luego de la presentación icónica que tuvo Rihanna en el Super Bowl donde dio a conocer que se encuentra esperando su segundo hijo con A$AP Rocky, la cantante también sorprendió a sus seguidores al lucirse en una revista al lado de su primer bebé.

Pese a que hasta el momento Rihanna no ha querido revelar el nombre de su primer bebé, la cantante no tuvo problemas para posar frente a las cámaras de Vogue.

 

Rihanna posó para Vogue con su primer bebé

La versión británica de Vogue fue quien eligió a Rihanna para posar y no tuvo mejor idea que hacer unas fotografías familiares al lado de A$AP Rocky y también su primer hijo.

Rihanna como siempre de imponente, se encontraba luciendo un vestido de gala negro y su cabello de forma natural, frondoso y largo. Las imágenes fueron captadas en la playa, donde también estaban presentes, su bebé de nueve meses junto a A$AP Rocky.

Con estas fotografías, es la primera vez que Rihanna luce al lado de su bebé después de haber dado a luz. Los seguidores de la cantante no dudaron en reaccionar positivamente ante la portada, dejando en claro que apoyan su decisión.

Ante esto, Rihanna no puedo evitar no comentar las razones por las que decidió aceptar las fotografías: "Es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo”, “Literalmente tratas de recordarlo, y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas porque ni siquiera te permites mentalmente. llegar tan lejos”.

 

Los comentarios sobre Rihanna en el Super Bowl

Por otro lado, Rihanna estuvo generando comentarios muy divididos, no por la presentación de su hijo en una revista, sino por la presentación que tuvo recientemente en el Super Bowl.

Rihanna formó parte del medio tiempo de la Super Bowl, donde se lució con sus mejores canciones y una presentación que al parecer muchas personas disfrutaron y otras no.

Muchos admiradores propios de Rihanna se mostraron orgullosos por la revelación de su segundo hijo, pero consideraron que atrás, en la parte de producción, maquillaje, escenografía, faltaron muchos más detalles que mejorar.

De igual manera, Rihanna ha preferido no dar opiniones al respecto, sino, por el contrario, disfrutar de haberse presentado en un importante partido y poder haberle dado a conocer al mundo que estaba nuevamente embarazada.

Las más leidas


Contenido promocionado