Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira acompañaría a Rihanna en su show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Según el medio Billboard, la cantante colombiana Shakira es la favorita por el público para acompañar a Rihanna en el entretiempo del Super Bowl 2023.

Shakira acompañaría a Rihanna en su show de medio tiempo del Super Bowl 2023
Shakira acompañaría a Rihanna en su show de medio tiempo del Super Bowl 2023

A tan solo pocos días del Super Bowl 2023, siguen surgiendo rumores sobre la presentación que prepara la cantante Rihanna para el entretiempo del evento. De acuerdo a una encuesta realizada por el medio Billboard, la intérprete colombiana Shakira es la favorita de los fanáticos para acompañar a la artista barbadense en su show.

La favorita de todos

Luego de que Rihanna sea oficializada como la artista que animará el entretiempo del Super Bowl 2023, medios internacionales empezaron a especular sobre la presencia de un artista invitado. Las expectativas para este show son muy altas, ya que la cantante barbadense regresa a los escenarios luego de más de cinco años.

Ante numerosos rumores, el público sigue expectante para conocer la identidad del artista que acompañará a Rihanna en su presentación. Por ello, el medio Billboard realizó una encuesta para descubrir cuál es el o la cantante favorita de los usuarios para acompañar a la ‘Bad Girl’ en su show en el Super Bowl.

El medio estadounidense propuso una lista de populares artistas que ya han colaborado con Rihanna: Jay-Z, Kanye West, Eminem, Drake, Coldplay, DJ Khaled, Kendrick Lamar, ASAP Rocky y Shakira.

Quieren a Shakira

De acuerdo al sondeo final de Billboard, la cantante colombiana Shakira es la favorita para acompañar a Rihanna en su show durante el entretiempo del Super Bowl 2023. La intérprete barranquillera registró un total del 46,99% de los votantes, seguida por Eminem con 23,95%, y los demás que comparten un 7,65%.

Cabe recordar que Shakira y Rihanna estrenaron en 2014 una colaboración musical llamada “Can’t remember to forget you”. Este tema fue condecorado con un Premio Juventud en la categoría Hit Favorito del año.

Las más leidas


Contenido promocionado