Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y el apodo que le habría puesto a Clara Chía Martí

De acuerdo con el portal Terra, ya se sabría cuál sería el apodo que utilizaría Shakira, para referirse a Clara Chía Martí que es la actual novia de Gerard Piqué.

Shakira utilizaría un particular apodo, para referirse a Clara Chía Martí.
Shakira utilizaría un particular apodo, para referirse a Clara Chía Martí.
Difusión

Sin embargo, se desconoce si realmente el apodo que usa Shakira sería real, ya que se ha especulado que hay un “odio” con Clara Chía Martí. De acuerdo con los medios internacionales, desde la ruptura de Gerard Piqué y la colombiana, se han ocasionado todos los problemas posteriores.

¿Qué habría pasado con Shakira?


Ya han pasado aproximadamente 8 meses, desde que Shakira anunció su ruptura con Gerard Piqué y desde aquella separación, la expareja ha enfrentado diversos problemas ya que tuvieron que definir cómo sería la custodia de sus dos menores hijos.


Por otro lado, semanas después de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el exjugador empezó a salir públicamente con una joven catalana que luego fue identificada como Clara Chía Martí. Cabe destacar que esta señorita de 23 años, actualmente ya es la novia del español.


Ante toda la polémica que ronda entre Shakira y Gerard Piqué, se ha especulado que la colombiana usaría un particular apodo para referirse a Clara Chía Martí, aunque estamos hablando de rumores que han circulado en las redes sociales.


¿Cuál sería el aparente apodo para Clara Chía Martí?


Asimismo, la última canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, habría aumentado los diferentes rumores del supuesto “odio” que sentiría la cantante a Clara Chía Martí. Ante ello, recientemente se ha especulado que al parecer la colombiana, tendría un apodo para la actual novia de Gerard Piqué.


Según el medio Terra, Shakira se referiría a Clara Chía Martí con un humillante apodo, que dejaría en evidencia la mala relación que existe entre ambas. Cabe aclarar que tanto Gerard Piqué como la colombiana, han tenido que verse nuevamente en algunos eventos, por temas familiares que involucran a sus hijos.


Aparentemente cuando Shakira habla de Clara Chía Martí, generalmente se referiría a ella como “la mosquita muerta”, ya que la catalana presumiría una apariencia inocente muy alejada de la realidad.


Es claro que Shakira prefiere no estar en los mismos lugares que Clara Chía Martí por su propia comodidad, aunque desde que Gerard Piqué se vio involucrado con la catalana, la jovencita también ha enfrentado una avalancha de críticas en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado