Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira posó feliz junto a Luis Fernando Ochoa, el reconocido productor que le ayudó a grabar “Pies Descalzos”

Recientemente Shakira compartió una fotografía en Instagram, junto con Luis Fernando Ochoa, el productor discográfico que impulsó la carrera de la colombiana.

La cantante compartió una fotografía, al lado de Luis Fernando Ochoa.
La cantante compartió una fotografía, al lado de Luis Fernando Ochoa.
Difusión

Los seguidores de Shakira se sorprendieron, luego que la cantante subiera una fotografía en sus redes sociales, al lado de Luis Fernando Ochoa. Cabe destacar que este productor musical, fue quién grabó junto a la colombiana, el reconocido álbum “Pies descalzos”.

La evidente alegría de Shakira


Shakira se volvió a mostrar feliz en redes sociales, a pesar de toda la polémica que pueda surgir a su alrededor, después de su ruptura con Gerard Piqué y la última canción que estrenó en colaboración con Bizarrap.


A través de una publicación en Instagram, Shakira compartió una imagen junto a Luis Fernando Ochoa, el productor musical que grabó con ella su tercer álbum de estudio. “Pies Descalzos” se grabó en 1995, en pleno apogeo de la carrera musical de la colombiana.


“Música y amistad, la mejor combinación”, escribió como descripción en su fotografía. Cabe destacar que esta fotografía, fue subida en el perfil de Instagram de Shakira, aunque Luis Fernando Ochoa también lo compartió en su cuenta.


En la publicación original de Shakira, el reconocido productor musical respondió feliz: “Escribiendo juntos la música más hermosa durante 30 años, con tu alma gemela musical. Realmente no tiene precio.” ❤️🎸


Las reacciones de la fotografía


Por otro lado, Shakira sonríe al lado de Luis Fernando Ochoa, mientras sostiene una guitarra acústica. La fotografía ya tiene más de 1.2 millones de ‘likes’ y diversos comentarios, donde los más destacados son:


  • “Tu canción es muy Buena. Pique merece más humillación.”
  • “La calidad de la foto.” 😭
  • “SE VIENE ANTOLOGÍA 2.0.” 😍
  • “No se ve “Clara-mente” la imagen, pero juntos pueden hacer un álbum 10.”
  • “Se vienen más buenas canciones.” 🔥
  • “¡El mejor colaborador de Shakira!”.
  • “Cuéntanos ¿qué lo que van a hacer? Estamos pendientes de ti, te queremos.”
  • “Tienes que ponerte cada día más joven y bella, tienes el dinero para hacerlo. No te dejes opacar por nadie, eres nuestra Shakira, la mejor.” ❤️

Las más leidas


Contenido promocionado