Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría rogado a Shakira para que regresen en varias oportunidades, según las declaraciones del periodista Jordi Martin

Al parecer según lo que comentó Jordi Martin en “Amor y Fuego”, Gerard Piqué le habría rogado a Shakira para volver, pero descubrió una infidelidad.

Jordi Martin afirmó que Gerard Piqué sí habría intentado volver con Shakira.
Jordi Martin afirmó que Gerard Piqué sí habría intentado volver con Shakira.
Difusión

De acuerdo a las afirmaciones de Jordi Martin ayer, en el programa “Amor y Fuego”, Shakira se habría enterado de la infidelidad de Gerard Piqué cuando estuvo de viaje. Asimismo, especificó que el exfutbolista ya le había rogado para regresar.

¿Qué fue lo que se declaró sobre la expareja?


La polémica separación de Gerard Piqué y Shakira, sigue dando de qué hablar diariamente, ya que tan solo ayer Jordi Martin volvió a hablar de la expareja en el programa “Amor y Fuego”. Según el periodista español, el exjugador del Barcelona habría rogado a la cantante, para que regresaran.


Las revelaciones de Jordi Martin sorprendieron a todos, cuando el periodista inició con lo siguiente, sobre lo que habría pasado entre Gerard Piqué y Shakira antes de anunciar su ruptura: “Esto me viene por una persona cercana a Shakira.”


Poco después el periodista reveló en el programa, que cuando Gerard Piqué y Shakira se separan por unas semanas, el exfutbolista habría cometido la infidelidad:


“Ellos se van a Disney World a principios de enero de 2022. Al volver de Orlando tienen una crisis. Shakira le dice: ‘Okay, yo me voy 17 días a Estados Unidos, cuando vuelvas a lo mejor estás más relajado’. Ella le pone unos detectives y cuando regresa, le muestran las fotos de Piqué con Clara Chía.”


¿Qué más reveló sobre Gerard Piqué y Shakira?


Sin embargo, Shakira ante lo que descubrió le habría solicitado a Gerard Piqué para que fueran a terapia, aunque el español no accedió y habría decidido irse a su departamento de soltero.


“Al mes siguiente, estaba cansado de estar en su piso de soltero y llamó a Shakira diciéndole que la echa de menos y quiere regresar al núcleo familiar”, afirmó Jordi Martin en el mencionado programa.


Por otro lado, hace un par de días Jordi Martin escribió en sus historias de Instagram, que la aparente crisis de ansiedad que tuvo Clara Chía Martí no habría sido por Shakira. Esto fue lo que escribió sobre la nueva novia de Gerard Piqué:


“La crisis de ansiedad no viene por la canción... Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clara descubrió algo?, próximamente la madre de todas las bombas.”

Las más leidas


Contenido promocionado