Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Gerard Piqué a la publicación de Jordi Martin en Twitter: “Deja las drogas”

Hace unos días Jordi Martin compartió una publicación en Twitter, aunque no habría sido del agrado de agrado de Gerard Piqué, ya que así lo dejó entrever con la contundente respuesta que escribió.

La contundente respuesta de Gerard Piqué, a una publicación que realizó Jordi Martin.
La contundente respuesta de Gerard Piqué, a una publicación que realizó Jordi Martin.
Difusión

Diferentes usuarios en Twitter evidenciaron la actitud de Gerard Piqué, cuando respondió a una publicación que realizó hace unos días Jordi Martin, reconocido periodista que ha compartido información detallada desde que el exfutbolista anunció su ruptura con Shakira.


¿Tuvieron una pelea en Twitter?


Jordi Martin es uno de los periodistas españoles que más información ha compartido, en los diferentes programas de televisión y sus redes sociales, sobre lo que ha sido la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Incluso el paparazzi reveló las primeras fotografías, de la actual novia del exfutbolista, Clara Chía Martí.


Sin embargo, Jordi Martin algunas semanas atrás dejó entrever que Gerard Piqué aparentemente tuvo una amante, lo que habría molestado al exfutbolista. En una publicación que realizó el periodista hace unos días, mostró cómo Piqué habría revisado sus historias de Instagram, dejándolo en evidencia a través de una captura de pantalla.


Jordi Martin escribió lo siguiente, cuando compartió la imagen en su Twitter: “Me vigila mi mejor amigo”. Pero Gerard Piqué no se quedó callado y le respondió contundentemente, en la mencionada publicación: “Deja las drogas. La cocaína es muy j*dida.”


Las reacciones que tuvo la publicación 


Una de las respuestas que más sorprendieron, fue la del conductor de televisión Rodrigo González, quién retuiteó la publicación de Jordi Martin. Cabe indicar que en ningún momento se etiquetó directamente a Gerard Piqué, por lo que el reconocido presentador escribió lo siguiente:


“Vaya paranoia. Nadie te etiquetó, así que es verdad que lo vigilas. Se ve que el que te detenía para que no se note la clase de descerebrado que eres, era Shakira.”


Asimismo, la respuesta que dejó Gerard Piqué en la publicación de Jordi Martin, causó una evidente molestia en los usuarios de Twitter. Algunos de los comentarios más destacados fueron:


  • “Finge que no te importa nada, pero responde a este tuit demostrando que estás pendiente a Jordi. No eres bueno haciendo el papel de indiferente.”
  • “Jordi ni le hizo @, él lo está 'stalkeando' o ¿cómo?”
  • Obvio que te vigila porque tiene cola de paja. Él dice que las drogas son j*didas. CLARAMENTE sabe porque el narcisista aparte de ser un BORRACHIN, también debe ser DROGON. Nadie habla sin experiencia.”
  • “Ese hombre es un payaso.” 🤡
  • “Ten cuidado Jordi, ese hombre no es de fiar.”

Las más leidas


Contenido promocionado