Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí habría sufrido un ataque de ansiedad: “Esto le ha pasado factura”

Todo indicaría que Clara Chía Martí habría sufrido un ataque de ansiedad, según lo que señalan diversos medios españoles, por lo que fue llevada a una clínica privada.

Lo que habría pasado con la novia de Gerard Piqué.
Lo que habría pasado con la novia de Gerard Piqué.
Difusión

Según lo que han difundido los diferentes medios de comunicación, Clara Chía Martí habría atravesado una crisis de ansiedad por toda la presión mediática, lo que ocasionó que la pareja de Gerard Piqué fuera llevada a una clínica privada en Barcelona.

¿Qué estaría pasando con la joven catalana?

 

De acuerdo con la explicación que brindó Saúl Ortiz, colaborador de 20minutos en Fiesta, Clara Chía Martí está experimentando una difícil situación por toda la presión mediática. Asimismo, esto habría ocasionado que la catalana, atraviese por un ataque de ansiedad y después tuviera que ser llevada a una clínica.


“Siempre he sostenido que la relación estaba perfecta. Ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días porque su estado anímico no era bueno (...) No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo”, explicó el comunicador.


Según Saúl Ortiz, la fotografía que compartió Gerard Piqué hace una semana en su Instagram, fue un acto de apoyo a Clara Chía Martí: “Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos j*didos de Clara. Lo hace por amor.”


¿Qué más explicaron sobre Clara Chía Martí?


De acuerdo a lo que escribieron en El Periódico, se afirmó que Clara Chía Martí al parecer no aguantó la presión mediática y por ello, tuvo un ataque de ansiedad: “La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap, le está pasando factura.”


La exclusiva que brindaron en el citado medio, comenzó de la siguiente manera, explicando lo que ha pasado con Clara Chía Martí en los últimos meses:


“La joven es acusada a diario de romper una pareja con hijos y, para muchos, es “la mala”, lamentablemente. Cuando Clara Chía conoció a Gerard Piqué en noviembre de 2021 poco imaginaba que su nombre saltaría a todas las portadas y se le dedicarían tantos minutos de televisión en España y Latinoamérica.”

 

Poco después, detallaron más sobre el ataque de ansiedad, que habría experimentado Clara Chía Martí:


“Estos últimos días, Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura.”

Las más leidas


Contenido promocionado