Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí: El apodo que usarían sus familiares y amigos para referirse a Shakira

Al parecer existiría un particular apodo, que usan familiares de Clara Chía Martí y sus amistades, para referirse a Shakira dentro de su entorno.

Ya se conoce cómo se referirían a la colombiana, según el círculo de Clara Chía Martí.
Ya se conoce cómo se referirían a la colombiana, según el círculo de Clara Chía Martí.
Difusión

Según la prensa internacional, ya se conoce cuál el nuevo apodo que usarían para Shakira, aunque esta vez es el término que usan los familiares y amigos más íntimos de Clara Chía Martí. Conoce todos los detalles.

¿Qué habría pasado con Clara Chía Martí y Shakira?


En medio de toda la polémica entre Clara Chía Martí y Shakira, se ha revelado el particular apodo que usaría el círculo social de la joven catalana, para referirse a la expareja de Gerard Piqué. Todo ha surgido a raíz de la última canción de la colombiana, en la que se evidenciaron algunas aparentes ‘indirectas’ al exfutbolista y su actual novia.


La última canción que estrenó Shakira ha sido un rotundo éxito, ha empezado muy bien el 2023 con este éxito musical y además, ayer fue el cumpleaños de la colombiana. Todo estaría mejorando en la vida de la cantante, aunque no sería similar para Clara Chía Martí, por toda la polémica que ha atravesado en las últimas semanas.


Sin embargo, recientemente se compartió cómo la familia de Clara Chía Martí y sus amigos más cercanos, le han brindado su total respaldo a la joven a pesar de toda la situación médiatica. Asimismo, de acuerdo a lo que informó Univisión, ya se conoce cuál es el apodo que le habrían dado a Shakira.


¿Cómo la llamarían a Shakira?


Según lo que informó Silvia Taulés para Univision, colaboradora de Vanitatis, los padres de Clara Chía Martí le han dado apoyo a su hijo en el romance que mantiene con Gerard Piqué.


Por otro lado, el citado medio también reveló que a los padres de Clara Chía Martí, solo les afecta la polémica que está viviendo la joven y por ello ya se conoce cómo se refieren a Shakira. El apodo que usarían para la colombiana, sería simplemente: “la ex de Piqué.”


Cabe resaltar que de acuerdo a la periodista, la familia de Clara Chía Martí solo habrían tomado como “broma”, la reciente canción de Shakira en colaboración con Bizarrap:


“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella, que lo que diga la música de Shakira (…) El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso.”

Las más leidas


Contenido promocionado