Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí se mostró muy sonriente luego del supuesto ataque de ansiedad que tuvo y por el que a la clínica

Ayer se compartieron imágenes de Clara Chía Martí, donde la joven fue captada muy sonriente y al parecer también, esquivando las preguntas de la prensa.

Lo que se vio de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.
Lo que se vio de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.
Difusión

Esto habría ocurrido después del aparente ataque de ansiedad, que habría tenido Clara Chía Martí hace unos días. La joven de 23 años y actual pareja de Gerard Piqué, intentó evadir las preguntas de la prensa sobre su salud mental, subiendo la música del auto en el que viajaba con el exfutbolista.

¿Qué es lo que se sabe de la situación?


Diferentes diarios españoles hace unos días, dieron a conocer que Clara Chía Martí había sido llevada a una clínica privada, por un aparente ataque de ansiedad debido a la situación polémica que atraviesa. Sin embargo, este episodio habría sido muy breve, ya que ayer se compartieron imágenes de Gerard Piqué y la catalana.


Este pasado martes 31 de enero, la agencia Europa Press compartió imágenes de Clara Chía Martí y Gerard Piqué juntos, mientras al parecer salían del edificio del exfutbolista. Cabe destacar que esta vivienda está ubicada en la calle de Muntaner, en Barcelona.


“Con estas nuevas imágenes de la pareja abandonando a primera hora de la mañana la casa del catalán, de lo más sonrientes se confirma que siguen viviendo juntos y que, al margen de rumores y especulaciones, están más felices que nunca”, especificó el medio en su artículo junto con las imágenes correspondientes.


¿Qué fue lo que habría pasado con la pareja?


Al parecer la pareja iba a bordo de una camioneta negra, que era conducida por Gerard Piqué y una reportera al verlos, no dudo en cuestionarlos sobre el supuesto ataque de ansiedad que tuvo Clara Chía Martí. Ninguno respondió y solo atinaron a ignorar a la prensa, por lo que Europa Press señaló:


“Viviendo de nuevo en el espectacular ático de Gerard en la calle de Muntaner, tras varios días refugiada en la casa de sus padres para huir de la presión mediática, Clara parece sentirse cada vez más cómoda y, consciente de la expectación que existe en torno a su persona, no puede evitar reírse con actitud cómplice con su novio ante las preguntas sobre su supuesto ataque de ansiedad.”


Por otro lado, otros medios españoles señalaron lo siguiente, sobre la actitud de Clara Chía Martí cuando estaba con Gerard Piqué:


“Clara Chía llevaba unos lentes de sol blancos que tapaban gran parte de su rostro. Incapaz de contener su sonrisa, la joven prefirió subir el volumen de la música que está escuchando para evitar el tener que responder sobre los ataques de ansiedad que se presume sufre por el estrés.”

Las más leidas


Contenido promocionado