Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía no criticará a Shakira porque cree que es "una señora”

De acuerdo a personas cercanas a Clara Chía, la modelo no tiene pensado hablar sobre Shakira, debido a que la considera una “señora”.

Amigos de Clara Chía aseguran que no criticará a Shakira porque cree que “es una señora”
Amigos de Clara Chía aseguran que no criticará a Shakira porque cree que “es una señora”

Otra polémica se ha generado alrededor de Clara Chía Martí, actual novia del exfutbolista español Gerard Piqué. De acuerdo a medios españoles, se ha hecho pública la verdadera razón del porqué Chía aún no ha hablado sobre el comportamiento de Shakira y el lanzamiento del tema “BZRP Music Session #53”.

Respeta su edad

Según informantes confiables, Clara Chía no tiene pensado hablar sobre Shakira, expareja de Gerard Piqué, debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambas. Asimismo, la modelo y su familia no esperaban el enorme efecto mediático que logró el nuevo sencillo de la cantante colombiana, en donde envía numerosas indirectas contra ella y el exfutbolista del FC Barcelona.

"No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora", aseguraron fuentes cercanas a la modelo madrileña.

De acuerdo a esta fuente, la familia de Clara Chía se ha visto muy afectada tras el lanzamiento de la ‘tiradera’ de Shakira, por lo que han intentado no tomarle mucha importancia. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, afirmaron.

“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, señaló la prensa española.

Encantados con Piqué

Según la prensa española, Lluís Chía y Marga Martí, padres de Clara Chía, estarían “fascinados” con tener a Gerard Piqué como nuevo yerno. Pese a que inicialmente se oponían a la relación de su hija por la diferencia de edad, los progenitores de Clara ya habrían aceptado a Piqué en su familia.

“Los padres de Clara ya conocen a Piqué y están encantados con el yerno. Hablamos de una familia culé, muy apegada a la identidad catalana y muy aficionados al fútbol”, señalaron fuentes cercanas a la familia.

Las más leidas


Contenido promocionado