Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira contaría toda la verdad sobre las infidelidades de Gerard Piqué en una entrevista

Shakira podría sacar a la luz todos los detalles de las infidelidades de Gerard Piqué en una pequeña entrevista.

Shakira podría sacar a la luz todos los detalles de las infidelidades de Gerard Piqué en una pequeña entrevista.
Shakira podría sacar a la luz todos los detalles de las infidelidades de Gerard Piqué en una pequeña entrevista.
Google Imágenes

Shakira sigue siendo la figura del momento. Luego de desahogarse en su último éxito con Bizarrap, parecería que las indirectas en la canción, no fueron suficientes para la cantante colombiana.


Se rumorea que Shakira aparecerá en una importante cadena de televisión para hablar sobre su ex, Gerard Piqué y su novia Clara Chía, lo que sugiere que todavía tiene mucho que decir sobre su anterior relación.

La próxima entrevista que dejaría mal a Piqué

Se rumorea que Shakira estaría lista para dar una entrevista en televisión (que probablemente no será en España). En ella, explicará con lujo de detalles cómo fue su situación con Gerard Piqué después de 12 años de relación y dos hijos juntos.

Saúl Ortiz indica que es poco probable que las declaraciones de Shakira se transmitan en un canal español, ya que ella no planea residir en España. La cantante solo está esperando que su padre, William Mebarak, se recupere de su salud.

“Está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión”, mencionó el periodista Saúl Ortiz para el portal español “20 minutos”.

Según informes, Shakira está decidida a continuar con sus acusaciones. También, es posible que esta entrevista coincida con el lanzamiento de su nueva canción con Karol G, donde podría revelar más detalles sobre el tipo de relación que lleva con su ex pareja, Gerard Piqué.

Piqué y Clara Chía denunciarán a Shakira

Por el momento, la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía evitan responder a las acusaciones de Shakira sobre su relación. Sin embargo, otros medios no descartan la posibilidad de tomar medidas legales en el futuro.

Según comenta el periodista de espectáculos Saúl Ortiz: “(Ellos) prefieren tener esta actitud a ponerse a demandar a todo el mundo, aunque llegados a este punto, no hay nada que se pueda descartar”. Esto en relación de que todo lo dicho por Shakira, sería en gran medida verdad.

Las más leidas


Contenido promocionado