Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira sufrió infección por las infidelidades de Gerard Piqué?

Al parecer Shakira contrajo una infección sexual, a causa de las preguntas infidelidades de Gerard Piqué, según lo que comenzó un periodista argentino.

Lo que habría pasado con la cantante, por las aparentes infidelidades de Gerard Piqué.
Lo que habría pasado con la cantante, por las aparentes infidelidades de Gerard Piqué.
Difusión

Un reciente rumor sobre Shakira, se reveló en el programa ‘Secretos verdaderos’, donde alegan que la cantante contrajo una ITS por culpa de Gerard Piqué. Esto habría ocasionado que la artista tenga problemas en su salud, según lo que comentó un periodista argentino.

¿Qué habrían revelado?


Recientemente el periodista argentino, Javier Ceriani, reveló que Shakira hace años se enfermó y perdió la voz brevemente a causa de Gerard Piqué. Todo habría ocurrido por las presuntas infidelidades de exfutbolista y así lo reveló el comunicador, en el programa ‘Secretos Verdaderos’


“Cuando Shakira pierde la voz es cuando se da cuenta de que está durmiendo con el enemigo. Esa infección de Shakira en la garganta se la trajo Piqué”, confesó Javier Ceriani.


De acuerdo con el periodista, aparentemete Shakira se habría infectado con una infección sexual, por las supuestas infidelidades de Gerard Piqué que fueron incontables:


“Ahí empieza la crisis porque ella se vuelve amargada (...) Hay que recordar por qué Shakira pierde la voz, no es porque canta, porque ella lleva clases de canto desde los 7 años.”


¿Qué había pasado con Shakira hace años?


Como se recuerda, Shakira en el 2017 perdió su voz aproximadamente un año, cuando estaba terminando su gira mundial ‘El Dorado World Tour’.


“Shakira sabía que, desde el 2016, Piqué tenía fiestas con prostitutas y ella asumió la personalidad de su pareja. Ella pudo abrir los ojos antes y no lo hizo”, añadió otra panelista en el citado programa.


Ante ello, el periodista Javier Ceriani agregó lo siguiente sobre las infidelidades de Gerard Piqué, que habrían afectado la salud de Shakira:


“No era un adicto al sexo, es un narcisista. Piqué es un narcicista que quiere estar todo el tiempo demostrando que puede calentar y seducir, y provocar pasiones en todos los seres humanos, y cuando digo seres humanos son hombres y mujeres.”


Por otro lado, el programa ‘Chisme No Like’ explicó que Shakira habría descuidado su voz, por toda la situación que atravesaba por Gerard Piqué:


“La voz y la emoción están conectados en el ser humano de una manera que no lo puedes entender hasta que lo puedes utilizar, era muy difícil que me recuperara sin una cirugía, era demasiado riesgosa, la cirugía implicaba que tenía que separarme de mis niños por mucho tiempo, porque no podría ni estornudar después.”

Las más leidas


Contenido promocionado