Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira recibe inesperada visita de un ‘galán’ en su cumpleaños y la prensa enloquece

La prensa y fanáticos se sorprendieron, tras la inesperada visita de un nuevo galán a Shakira en su cumpleaños.

Los medios se volvieron locos con la revelación de que un joven habría visitado a Shakira en su cumpleaños
Los medios se volvieron locos con la revelación de que un joven habría visitado a Shakira en su cumpleaños
google imagenes

Shakira es una cantante famosa con una larga trayectoria, en la actualidad no hay persona que no sepa quien es. Más aún con el éxito de su última canción ‘Music Session # 53′ junto a Bizarrap, donde reveló diferentes detalles de su ex pareja y las infidelidades que aguantó.


La cantante colombiana estuvo de fiesta este último jueves, Shakira cumplió 46 años y fue el primer cumpleaños que pasó lejos de Piqué, tras su divorcio. Sin embargo, este no fue un día triste, al contrario, Shakira recibió muchos regalos y visitas, y entre ellas destacó la aparición de un apuesto joven.

La visita sorpresa


Durante la celebración de su cumpleaños, recibió incluso sorpresas de sus fans, quienes hicieron llegar mariachis a las afueras de su casa en Barcelona, para celebrar su día. Pero, la visita de un joven en el inmueble fue lo que captó la atención de todos los presentes y la prensa que también se encontraba ahí.


Según el programa “La mesa caliente" del canal de televisión “Telemundo”, este joven sería su profesor de surf, quién también fue parte de la fiesta privada de Shakira en su hogar. Es sabido que el deporte favorito de Shakira es el surf y cada vez que puede lo realiza en compañía de sus dos hijos.


Incluso, tiempo atrás se ha captado a la cantante colombiana, conversando muy a gusto con su profesor de surf, quién estaría en la mira de la prensa por su cercanía con Shakira. Los rumores de un romance cada vez se hacen más fuertes y más aún con su presencia en el santo de Shakira.


Shakira y la relación con sus hijos


Shakira ha demostrado que sus hijos son su mayor prioridad, tal y como lo ha demostrado en el mismo día de su cumpleaños. La cantante fue captada llevando a sus hijos al colegio en la mañana de su santo.


Noticias nuevas sobre Gerard Piqué y Clara Chía


El periodista de espectáculos Jordi Martín, quién es muy cercano a Shakira, reveló en el programa “El gordo y la flaca", que tiene un chisme que dejaría mal parado a Piqué.


“Tengo un tema que me están pidiendo que lo silencie, pero con el daño que le hizo a mi madre lo voy a contar. Es un tema que Piqué sabe que lo tengo, que está preocupado y que entre ellos ha habido una crisis grave”, confesó en el programa en vivo.


Luego, mencionó: “Imagina la crisis de ansiedad que habrá tenido (Clara Chía), que ayer estaba bien y hoy está internada. Ella está sufriendo por un tema. La última persona en el mundo que querían que se enterase soy yo”. finalizó.



Las más leidas


Contenido promocionado