Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva ingresó al vestuario de Brasil para tomarse 'selfies' con Rodrygo y Casemiro

El mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, se animó a ingresar al vestuario de la Selección Brasileña tras la dura derrota por 1-0 ante la Selección Peruana de Fútbol en el Estadio Nacional de Lima.

Christian Cueva ingresó al vestuario de la Selección Brasileña para tomarse selfies con Rodrygo y Casemiro
Christian Cueva ingresó al vestuario de la Selección Brasileña para tomarse selfies con Rodrygo y Casemiro

Christian Cueva fue uno de los futbolistas ausentes en la Selección Peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias 2026, generando gran tristeza por sus ausencias en el elenco 'blanquirrojo'. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Aladino' estuvo presente en el Estadio Nacional de Lima para presenciar la dura derrota de la ‘bicolor’ por 1-0 ante la 'Canarinha', animándose a ingresar al vestuario de la Selección Brasileña para reencontrarse con los astros del pentacampeón.

De acuerdo a su reciente publicación en redes sociales, Christian Cueva aprovechó su estancia en el camerino de la Selección Brasileña para grabarse con cracks de la 'Canarinha', como el delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, y el centrocampista del Manchester United, Casemiro, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Christian Cueva se grabó con los cracks de Brasil 

Luego de la derrota por 1-0 de la Selección Peruana ante Brasil, el mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, se animó a colarse en los vestuarios del Estadio Nacional de Lima para reencontrarse con sus amigos, el actual delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, y el mediocentro del Manchester United de Inglaterra, Casemiro.

De acuerdo a las redes sociales de la esposa de Cueva, Pamela Franco, el famoso 'Aladino' no perdió la oportunidad al ingresar a los vestuarios de la Selección Brasileña y grabarse junto a algunas de las figuras más importantes del Real Madrid, realizando curiosas bromas junto a su excompañero en Santos, Rodrygo Goes, y a su amigo Casemiro. Para alegría de Cueva, el jugador del conjunto 'blanco' se animó a mandarles saludos a la hija menor del '10' de la Selección Peruana.


Ilusión de Tapia

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, se animó a referirse a sus sensaciones tras caer ante Brasil. “Creo que sumar fuera de Lima ayuda muchísimo. Estos puntos nos dieron la clasificación en Rusia 2018 y también al repechaje. Estamos bien, faltan 16 fechas, así que tranquilos. Conversando después del partido hemos evaluado lo que ha pasado, también individualmente conversando con algunos compañeros, así que tranquilos”, aseguró.

"Es un jugador joven con mucha proyección. Él es el que tiene que pensar que está más cerca de estar en la selección que afuera, así que estoy seguro que va a trabajar. Tiene compañeros como ‘Yoshi’ grandes que lo pueden ayudar”, dijo Tapia sobre Joao Grimaldo.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado