Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva recibe tierno mensaje de su esposa tras quedar fuera de la selección: "Siempre he creído que eras especial"

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, no dudó en publicar un tierno mensaje en sus redes sociales para el actual mediocampista de Alianza Lima.

Esposa de Christian Cueva le envía tierno mensaje en redes sociales:
Esposa de Christian Cueva le envía tierno mensaje en redes sociales: "Siempre he creído que eras especial"

Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores más criticados del plantel 2023 de Alianza Lima, donde no ha podido mostrar su mejor versión debido a problemas físicos y actos de indisciplina, que no le han permitido volver a su nivel futbolístico. 

El centrocampista 'blanquiazul' logró cerrar su renovación con el elenco íntimo, sorprendiendo a miles de usuarios. Esta buena noticia cayó muy bien en el entorno de Cueva, animando a su esposa Pamela López a mostrar su alegría en redes sociales. Según su última publicación en su cuenta de Instagram, la pareja de 'Cuevita' decidió dedicarle un romántico mensaje a 'Aladino', denotando el intenso amor entre ambos.

Te recomendamos

Feliz con Christian Cueva

Luego de la oficialización de la renovación de Christian Cueva con Alianza Lima, Pamela López, esposa del mediocampista blanquiazul, se animó a dar a conocer su admiración y felicidad de mantener una relación amorosa con el famoso 'Aladino'.

"Siempre he creído que eras especial y ahora lo sigo pensando aún más todavía, pues las personas especiales en los momentos difíciles se hacen aún más fuertes y grandes. Te amo esposo mío Christian Cueva. Dios nos bendiga siempre", escribió Pamela López en su cuenta de Instagram.

Agradecimiento de Cueva

Ante esto, el centrocampista ofensivo de Alianza Lima, Christian Cueva, no dudó en responder la emotiva publicación de su esposa Pamela López. "Te amo más amor de mi vida", respondió el exjugador de Al-Fateh, recibiendo miles de reacciones y comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado