Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Colombia vs Corea del Sur EN VIVO por el Mundial Femenino de Fútbol: día, hora y por dónde verlo

La selección de Colombia chocará este lunes 24 de julio ante la escuadra de Corea del Sur por la primera jornada del grupo H de la Copa Mundial Femenina 2023.

Colombia vs Corea del Sur EN VIVO por el Mundial Femenino de Fútbol: día, hora y por dónde verlo
Colombia vs Corea del Sur EN VIVO por el Mundial Femenino de Fútbol: día, hora y por dónde verlo

¡Inicia su camino! La selección de Colombia recibirá este lunes 24 de julio al combinado de Corea del Sur por la primera jornada del grupo H de la Copa Mundial Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023. Entérate por dónde ver el partido EN VIVO vía canales de TV y streaming.

Te recomendamos

La Previa: Colombia vs Corea del Sur por el Mundial Femenino de Fútbol

La selección de Colombia debutará en la Copa Mundial Femenina 2023 ante el combinado surcoreano, llegando como una de las principales representantes del continente sudamericano. Las ‘cafeteras’ llegan con numerosas dudas al campeonato, donde comparten grupo con Corea del Sur, Alemania y Marruecos. Las latinoamericanas vienen de igualar por 2-2 ante China en un amistoso de preparación rumbo al Mundial, asentándose como una de las candidatas para clasificar de ronda en el grupo H del torneo.

Por su parte, el combinado surcoreano mantiene una racha de tres victorias consecutivas, llegando de derrotar por 2-1 a Haití en su último duelo de preparación para el Mundial. Las asiáticas son consideradas como la mejor selección de su continente, manteniendo una gran ilusión en su hinchada de cara a su debut ante Colombia.

Posibles alineaciones: Colombia vs Corea del Sur por el Mundial Femenino de Fútbol

Colombia: Catalina Pérez, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Catalina Usme, Leicy Santos, Linda Caicedo y Mayra Ramírez.

Corea del Sur: Kim Jung-Mi; Cho So-Hyun, Choe Yu-Ri, Choo Hyo-Joo, Jang Sel-Gi; Ji So-Yun, Kim Hye-Ri, Lee Geum-Min, Lim Seon-Joo; Shim Seo-Yeon, Son Hwa-Yeon.

Horarios: Colombia vs Corea del Sur por el Mundial Femenino de Fútbol

  • México y Nicaragua: 08:00 p.m.
  • Ecuador, Perú y Colombia: 09:00 p.m.
  • Estados Unidos: 09:00 p.m. (EST)
  • Bolivia y Venezuela: 10:00 p.m.
  • Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile: 11:00 p.m.
  • España: 02:00 a.m. (Martes 25 de julio)

Dónde ver: Colombia vs Corea del Sur por el Mundial Femenino de Fútbol

El duelo entre colombianas y coreanas se llevará a cabo este lunes 24 de julio en el Sydney Football Stadium, en la ciudad de Sydney, en Australia. Será transmitido a través de la señal internacional de DirecTV y por la señal de streaming de DGO.

Las más leidas


Contenido promocionado