Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Futbolista sueca denuncia que FIFA la obligó a mostrar sus partes íntimas en la Copa del Mundo del 2011

La exfutbolista sueca Nilla Fischer ha conmocionado al mundo futbolístico tras su reciente revelación sobre un supuesto escándalo en la FIFA.

Futbolista sueca denuncia que FIFA la obligó a mostrar sus partes íntimas en la Copa del Mundo del 2011
Futbolista sueca denuncia que FIFA la obligó a mostrar sus partes íntimas en la Copa del Mundo del 2011

La leyenda del fútbol femenino sueco Nilla Fischer decidió no callar más y denunciar públicamente la indignante situación que vivió durante la Copa del Mundo FIFA Alemania 2011. Según sus recientes declaraciones, la exfutbolista sueca fue obligada a pasar una prueba de género y mostrar sus genitales para poder disputar el torneo internacional más importante del balompié femenino, causando la indignación de miles de usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Escándalo en FIFA

La exfutbolista sueca Nilla Fischer aprovechó su autobiografía para realizar una polémica revelación que dejó boquiabiertos a miles de amantes del fútbol femenino. Según la denuncia pública, el plantel de la selección femenina de Suecia que participó en el Mundial de Alemania 2011 fue obligado por FIFA a pasar por una prueba de género y mostrar sus órganos reproductores para verificar su sexo, luego de las acusaciones sobre supuesta presencia de hombres en las plantillas de Ghana, Nigeria y Sudáfrica.

La leyenda del balompié sueco reveló cómo se sintió durante el examen, dando a conocer su cólera por la humillante situación. “Cuando me enteré de la sorprendente exigencia, eché humo. En medio de un Mundial, los peces gordos de la FIFA quieren que mostremos nuestros genitales”, explicó Fischer en su autobiografía.

“Nos dijeron que no debíamos afeitarnos ‘ahí abajo’ en los próximos días y que le mostraríamos nuestros genitales al médico. Nadie entendía lo de afeitarse, pero hicimos lo que nos dijeron y pensamos: '¿Cómo llegamos a esto?’, ‘¿por qué nos vemos obligadas a hacer esto ahora?”, añadió la exfutbolista europea.

Polémica actitud de FIFA

De acuerdo al texto, la FIFA no tuvo piedad al obligar a todas las futbolistas a someterse a esta prueba, pese a que algunas no querían ser expuestas a dicho nivel. “Tiene que haber otras formas de hacerlo. ¿Deberíamos negarnos? Al mismo tiempo, nadie quería poner en peligro la oportunidad de jugar un Mundial. Solo teníamos que hacer esa m… sin importar cuán enfermo y humillante se sienta”, sentenció la exdeportista.

Las más leidas


Contenido promocionado