Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas muestran su molestia con Juan Reynoso en las redes sociales: "Esperemos que haya sido su último invento"

Juan Reynoso recibió cientos de críticas en las redes sociales luego de que Perú cayera goleado ante Japón.

Hinchas muestran su molestia con Juan Reynoso en las redes sociales:
Hinchas muestran su molestia con Juan Reynoso en las redes sociales: "Esperemos que haya sido su último invento"

¡Los hinchas están furiosos! La selección peruana dejó una mala imagen luego de que cayera ante Japón en Osaka. La goleada sufrida por la ‘blanquirroja’ provocó la furia de cientos de hinchas, quienes no dudaron en criticar duramente a Juan Reynoso mediante las redes sociales por la derrota sufrida.


Te recomendamos

¡Duras citicias en contra de Reynoso!

La selección peruana cayó goleada ante el combinado japonés en Osaka dejando una imagen muy cuestionada por los hinchas peruanos. El principal señalado fue Juan Reynoso, entrenador de la ‘bicolor’, quien recibió cientas de críticas en las redes sociales.

"Esperemos que hoy haya sido el último invento de Juan Reynoso. Cada vez que hizo un invento en la formación y en el sistema la selección sufrió mucho", "El único responsable del mal partido peruano es Juan Reynoso", "No funciona el doble nueve en la selección de Juan Reynoso", "Juan Reynoso no da la talla", "Boten de Juan Reynoso, por favor, y traigan a Gareca", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en las redes sociales.

Cabe mencionar que esta derrota ante Japón fue la tercera en la era de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana. Las anteriores caídas de la ‘blanquirroja’ del ‘Cabezón’ habían sido ante México y Alemania.

¡Ahora vienen las Eliminatorias!

Luego de cerrar su gira por Asia, en donde sumó una victoria ante Corea del Sur y una derrota ante Japón, la selección peruana se prepara para el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026, en donde buscará llegar a una Copa del Mundo después de 8 años.

El equipo dirigido por Juan Reynoso debutará ante Paraguay en Asunción y luego recibirá a Brasil en el Estadio Nacional. Cabe mencionar que estos partidos se jugarían entre el 4 y 12 de septiembre de este año.


Las más leidas


Contenido promocionado