Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El futbolista australiano, Mathew Leckie, señala que el encuentro ante la selección peruana será “difícil”: “Tenemos que esforzarnos para obtener resultados”

Australia: Uno de los mejores futbolistas australianos, Mathew Lekie, habló sobre la victoria que tuvieron ante Emiratos Árabes Unidos. Por otro lado, aseguró que el encuentro ante la selección peruana será “difícil”. Entérate de más detalles aquí.

Australia
Australia
Difusión

La selección de fútbol de Australia se enfrenta ante la selección peruana en el partido de repechaje este 13 de junio, para poder clasificar al mundial, Qatar 2022. El encuentro será transmitido por Directv Sports, Directv, Latina y Movistar, a la 1:00 pm (hora de Perú).

Australia
Australia
Difusión

En los últimos días, fanáticos chilenos, colombianos y australianos, se han pronunciado en las redes sociales minimizando a la selección peruana, mientras que la selección de fútbol de Australia es la favorita para ir rumbo a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Sin embargo, Ecuador le ha brindado su apoyo a Perú debido a dicho encuentro.

Ante esto, uno de los mejores jugadores de la selección de fútbol de Australia, Mathew Leckie, dio declaraciones a Infobae, sobre el encuentro ante la selección peruana en el partido de repechaje y, por otro lado, comenta sobre la victoria que tuvieron ante Emiratos Árabes Unidos.

Mathew Leckie, futbolista de la selección de fútbol de Australia, habla sobre la victoria que tuvieron ante Emiratos Árabes Unidos

La selección de fútbol de Australia, el día 7 de junio, dejó a Emiratos Árabes Unidos, sin la oportunidad de vivir la pasión de jugar en la Copa del Mundo, Qatar 2022. Ante esto, El futbolista “soccero”, Mathew Leckie, evaluó la victoria que tuvieron ante Emiratos Árabes Unidos.

Pienso en cada partido. Siempre hay cosas que puedes trabajar y mejorar. Hemos revisado el partido, vimos lo bueno que hicimos y algunas cosas que tenemos que mejorar un poco”, puntializó el futbolista de la selección de fútbol de Australia, Mathew Leckie, sobre el partido que tuvieron ante Emiratos Árabes Unidos.

Mathew Leckie, futbolista de la selección de fútbol de Australia, habla sobre el duelo ante Perú y señala que será un partido “dificultoso”

Por otro lado, el futbolista de la selección de fútbol de Australia, habla sobre el encuentro que tendrán ante la selección peruana y señala que se deben esforzar para obtener la victoria.

Sabemos lo difícil que es y cuánto tenemos que esforzarnos para obtener resultados. Cuando se dice que se ha descartado o que la gente probablemente no espera que estemos ahí por el lugar en el que están jugando nuestros jugadores, en este momento, eso realmente no me molesta. Eso no es un impulso para mí”, indicó el jugador de la selección de fútbol de Australia, Mathew Leckie.

Ningún equipo tiene un partido perfecto, pero el próximo será único si ganamos, iríamos a la Copa del Mundo. Estoy seguro de que cada compañero dará lo mejor de sí. Creo que lo más importante para todos, para el país, es ir al Mundial, es lo mejor que puedes hacer en el fútbol”, confesó el jugador de la selección de fútbol de Australia, respecto al duelo ante la selección peruana.

El jugador de la selección de fútbol de Australia, Mathew Leckie, continuó: “Es bueno para el juego y para los jugadores más jóvenes que está surgiendo, tener la oportunidad de estar en el escenario mundial. Eso abre caminos y oportunidades porque todo el mundo está mirando”.

Como se sabe, Australia formó parte de las Eliminatorias Asiáticas. Por lo tanto, tienen la experiencia para enfrentarse a dicho encuentro. “Definitivamente, será gratificante solo por el hecho de que una vez has estado aquí o has participado en una clasificación para la Copa del Mundo, entiendes lo difícil que es. A menos que estés aquí, realmente no puedes juzgar o entender lo difícil que es ir a este tipo de países y jugar en este tipo de condiciones en este tipo de ambientes”, recalcó el jugador “soccero”, Mathew Leckie.

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado