Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FPF ya habría fijado la fecha para revelar al nuevo entrenador de Perú: ¿quién será el elegido?

¡A nada de irse! El director técnico nacional Juan Máximo Reynoso estaría a un paso de dejar de ser entrenador de la Selección Peruana de Fútbol.

FPF tendría fecha fijada para anunciar el despido de Juan Reynoso de la Selección Peruana
FPF tendría fecha fijada para anunciar el despido de Juan Reynoso de la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol se encuentra negociando los detalles económicos de la rescisión del contrato de Juan Máximo Reynoso como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, luego de protagonizar un inicio pésimo en las Eliminatorias 2026, donde tan solo ha registrado dos puntos de 18 posibles en los primeros seis encuentros, complicando las chances de hacer acto de presencia en la siguiente cita mundialista.

Ante esto, la FPF habría gestionado la fecha oficial del anuncio de la salida de Juan Máximo Reynoso de la escuadra 'blanquirroja', manteniendo expectante a una nación entera que sueña con la próxima Copa del Mundo. Pese a que quería quedarse para intentar la clasificación con la 'bicolor', el popular 'Cabezón' estaría a pocos días de ser oficialmente extécnico de Perú.

Te recomendamos

Juan Reynoso con un pie fuera de la Selección

El periodista deportivo peruano Gustavo Peralta se atrevió a oficializar mediante su cuenta de X que la Federación Peruana de Fútbol ha planificado romper su relación contractual con el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, en 15 días como máximo, debido a que el tema no es sencillo y se ha complicado con el avance de los días.

“Existe una diferencia grande entre lo que pretende asumir la FPF y lo que exige Reynoso y su grupo de trabajo, lo cual es el íntegro del contrato hasta el 2025. Mientras se trabaja en ese problema, el presidente de la FPF Agustín Lozano, y los demás miembros del directorio, definieron que máximo en la quincena de enero del 2024 se debe anunciar al nuevo estratega de la selección peruana”, enfatizó el hombre de prensa sobre la situación de la Selección Peruana de Fútbol.

Posterior a ello, la FPF anunciaría quién sería el reemplazante del 'Cabezón'.

Defiende a su cliente

Mathias Fariñas, representante de Juan Reynoso, explicó la situación de su cliente con la Selección Peruana. "Desde que empezó toda esta experiencia con la selección peruana, siempre hemos tenido un diálogo con la gente de Federación con la que nos competía tener un vínculo directo y siempre nos han tratado de excelente manera. El diálogo es frecuente y permanente y no es que se haya acrecentado en esta fecha. Hemos tenido como siempre, diálogos en las últimas horas, en buenos términos. No nos han comunicado de parte de Federación la intención de despedir a Juan", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado