Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña ignora a la prensa de espectáculos tras 'ampay' con Ale Balarezo y llanto de Valery Revello

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, mostró su indiferencia a su 'ampay' con Ale Balarezo.

Sergio Peña ignora a la prensa de espectáculos tras 'ampay' con Ale Balarezo y llanto de Valery Revello
Sergio Peña ignora a la prensa de espectáculos tras 'ampay' con Ale Balarezo y llanto de Valery Revello

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, ha sido uno de los nombres más mediáticos de la farándula nacional en las últimas horas, luego de la difusión de su llamativo 'ampay' con la modelo peruana Alexandra Balarezo, el cual causó el llanto  de su aún esposa Valery Revello.

El actual jugador del Malmo de Suecia utilizó sus redes sociales y publicó una llamativa canción la cual fue tomada como una indirecta a la prensa de espectáculos. Luego de recibir numerosas capturas en internet, Peña publicó una historia con el tema "Asiwaju" del artista nigeriano Ruger.

Te recomendamos

Indiferencia total

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, compartió una captura de una canción que se encontraba escuchando.

Según la historia de Instagram, el popular 'Peñita' difundió la canción "Asiwaju" del cantante nigeriano Ruger. "Mira estoy pendiente de ellos, nadie puede decir m*** de mí", se escucha en el tema.

Lágrimas de Valery Revello

Valery Revello explicó el motivo de su llanto tras enterarse del 'ampay' de Sergio Peña con Alexandra Balarezo

"Es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso", aseveró.

"También quiero resaltar que yo jamás le fui infiel al padre de mi hija, eso es totalmente falso. En ese momento no hablé por miedo y manipulación, pero ahora he aprendido a no callar, a ser más real que nunca y mostrarme más fuerte por mi hija y por mí", escribió Valery Revello sobre Sergio Peña.

Las más leidas


Contenido promocionado